![]() |
|
| iOcean X8 iOcean X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | ||||||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% | |||
|
||||||
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% | |||
|
||||||
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que tienda comprastes el G7 por fa: |
|
|
|
|
|
No lo he probado...yo tenia el inew i6000 4 nucleos pero el iocean g7 en calidad materiales camara y pantalla es muuucho mejor...
|
|
|
|
Lo compre en aliexpress el enlace esta en este hilo dos paginas o tres atrás miralo. Aqui en antelif tienen el telefono, baterias, fundas y cargador por si hacen falta recambios...
http://www.antelife.com/catalogsearc...t/?q=iocean+g7 Última edición por navegante_zeus Día 28/03/14 a las 12:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabes? ponnos algún enlace si lo has leído por ahí, que estamos todos que mordemos, con el x8, jejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el facebook de iocean
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/pages/Iocea...23321371081247
#IoceanX8 launch details will be announced next week. Stay tuned!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el g7, se ve muy tocho? Yo tengo uno de seis, hay mucha diferencia o es manejable?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto he enviado un mensaje a los de iocean por facebook y me han enviado la rom y el flashtools! |
|
|
|
los de iocean me han enviado esto:
PACK DRIVERS + FLASHTOOLS + ROM + INSTRUCCIONES: https://mega.co.nz/#!Dpo3QKCQ!2zi7KY...uEUkdv4xhfK7p8 la rom es la stock que trae el telefono ya roteada |
|
|
|
Los drivers para conectar el movil al pc, el flashtools para flashear la rom y la rom por si brikeas al movil para poder recuperarlo o por si quieres reinstalarla por lo que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
de P.... madre, que atentos los de iocean. a ver si hay suerte y mandan la kit kat, espero que hagan lo mismo para los x8, cuando te lo veas dinos si es fácil la traduccion
|
|
|
|
Si si, los drivers se instalan como cualquier dispositivo y el flashtools es como todos los flasheos ademas el archivo contiene imagenes paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que nunca he flaseao un teléfono y solo de pensarlo me da cague.
mira, tu teléfono viene rooteado o lo has tenido que rootear tu |
|
|
|
El teléfono viene roteado de fabrica no hace falta hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el G7 en Aliexpress. Me ha salido por 214 € incluida la funda inteligente esa de la ventanita. La verdad es que de momento muy bien. Lo compré ayer y ya tengo el tracking de SG. A ver ahora cuanto tarda.
Se me olvidaba. Lo compré en Best credit Technology Co Ltd (5 diamantes y 97% de positive feeds) así que creo que no tendré problemas. Un saludo Última edición por rihval Día 31/03/14 a las 12:42:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|