|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tento la aplicacion se llama.... stk.app y con instalarlo ya lo tengo.
Al igual que el office.... jejej yo prefiero el de la version 7 que es el profesional Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me sale la apli, aun no he restaurado nada con el Titanium, espero recuperarla
|
|
|
|
Haber yo tengo la 7.3 y acabo de realizar pruebas. Puedo enviar y recibir mail´s desde la cuenta de Hotmail y la cuenta de GMAIL. Tengo configuradas las cuentas para que comprueben el correo cada 30 minutos y eso hacen. Por lo menos yo no tengo ningun problema con los mails
Última edición por Tayson1984 Día 02/09/10 a las 12:36:18 |
|
|
|
porfavor, llevo dias buscando algun zip que ponga la bateria circular con porcentaje y el monigote de android en la barra de notificaciones, y que no se pierdan las transparencias en la 7.3
segun he leido, astraduxo, tu sabes algo del tema... ![]() yn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Apartir del post 2143 Alraan en varios post a colgado lo que buscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pues no se que podrá ser, porque yo para poder configurar las cuentas he tenido que meter mi contraseña y demás sin ningun problema. Seguis con el mismo error? No será un problema puntual del servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado formateando la tarjeta,por lo que se ve empiezan a pasar factura tanto cambio de rom jeje
|
|
|
|
Porcierto tengo la radio acabada en 30_2 me a parecido leer porahí que hay nuevas versiones de radio, es posible? alguien a probado alguna mas nueva que la que llevo? es que no me acaba de convencer en cuanto a cobertura.
|
|
|
|
Yo llevo la 05.23 y por ahora muy bien, se me han quitado las variaciones que tenia en la cobertura (o eso parece)
|
|
|
|
Estupendo, eso de las variaciones es lo que me molesta, me podrias indicar donde la bajaste, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tajeta twin alguien tiene la aplicacion. Pensaba que era la stk.app pero no lo es. O igual es qu no me está dejando instalarla.
En fin sino va me tengo que ir a la 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando de 7.1 a 7.3 es estrictamente necesario wipear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he podido restaurar con el titanium backup, ¿como puedo sacar algo de la copia de seguridad y colgarlo aqui? ¿Si no es el fichero stk, cual sería? |
|
|
|
yo no he wipeadoy, y de momento ningun problema
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por adelantado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me sale la apli, aun no he restaurado nada con el Titanium, espero recuperarla