|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por si queréis ir trasteando con el nuevo kernel os paso la apk que lo permite.
Trickster MOD Kernel Settings v1.13.533 en su version pro. https://app.box.com/s/927ns0wm5q68dvia3z9v ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=253. Cuando la instales te saldrá una actualización 2.10 del pley hazla sin problema ninguno, seguirás teniendo la pro jijiji
|
||||
|
||||
|
Compi mira aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=253. Cuando la instales te saldrá una actualización 2.10 del pley hazla sin problema ninguno, seguirás teniendo la pro jijiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=253. Cuando la instales te saldrá una actualización 2.10 del pley hazla sin problema ninguno, seguirás teniendo la pro jijiji ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi mira aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=253. Cuando la instales te saldrá una actualización 2.10 del pley hazla sin problema ninguno, seguirás teniendo la pro jijiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis.
Llevo tiempo en el foro, aunque últimamente desde verano no participo mucho. Tengo aun la base mga oficial pero roteada ( libre de knox ) y quiero meterle mano para ponerle una custom rom. Mi idea es con recovery custom ponerle la rom de Victorgordis con base fnb9 4.4.2 y luego meterle este kernel en vez del que lleva. ¿ lo veis factible o puedo tener algún problema , ya que dicha rom tiene kernel propio en concreto el baltazar v1 ? Un saludo y gracias.
Última edición por Sapito123 Día 23/03/14 a las 20:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis.
Llevo tiempo en el foro, aunque últimamente desde verano no participo mucho. Tengo aun la base mga oficial pero roteada ( libre de knox ) y quiero meterle mano para ponerle una custom rom. Mi idea es con recovery custom ponerle la rom de Victorgordis con base fnb9 4.4.2 y luego meterle este kernel en vez del que lleva. ¿ lo veis factible o puedo tener algún problema , ya que dicha rom tiene kernel propio en concreto el baltazar v1 ? Un saludo y gracias. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tendré en cuenta el modem.bin con base 4.4.2. Cuando me anime os comento. Por ahora estoy recopilando info y archivos necesarios.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
primero que nada gran trabajo en el desarrollo del kernel. Muchas gracias Devil. Use esta configuración pero en el tamaño del bufer de lectura anticipada siempre se regresa 1024, todos los demás valores se quedan bien. Es esto normal? Gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
Revisa bien tu carpeta init.d en busca de lo que te digo. Si se te hace compilado verla, enviamela y te la reviso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede suceder es que exista algún script en la carpeta init.d de tu rom que este estableciendo ese valor ala lectura anticipada, y prevalezca está por sobre la configuración que tienes con Trickster MOD.
Revisa bien tu carpeta init.d en busca de lo que te digo. Si se te hace compilado verla, enviamela y te la reviso. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este 03 al parecer no le ah caído muy bien que digamos, se dreno toda la bateria mientras yo dormida en 7 horas, bajo de 80% a 0% jajaja, le daré una oportunidad más, con otro ciclo y veremos que sucede, si no, pues de regreso al 02
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos cuentas como te va. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 24/03/14 a las 18:07:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va perfecto, muy fluido, consumos realmente buenos, genial trabajo.
Solo he notado un poco mas de consumo de lo habitual reproduciendo música, pero nada preocupante |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||