![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es estable, puede que algún fallo te encuentres como el de sincronizar, pero aparte de eso no hay nada más (eso creo). En la próxima versión estará eliminado la RED MÓVIL para aumentar la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima revisión estos bugs del reloj, sincronización y lo que venga estará al día. ¿has pensado en poner algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré preparando un backup ya que la siguiente revisión hago una instalación desde cero. Como un campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh tranquilo, que la próxima versión tardará muuucho, os dije que por ahora no me preocupo tanto de JellyCreep (tengo que descansar). Pienso que le te dedicado mucho, así que tranquilidad... ❇
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y decir que esta última versión de tu rom está muy bien. Por ahora todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya subiré una captura mostrando como con la aplicación gravitybox y jugando con las transparencias se quitan las 2 franjas negras de las barras de notificaciones tanto superior como inferior....
Por otro lado mencionar que ahora me funciona bien la aplicación Novo7, y desde ella se puede hacer reboot y reboot a recovery bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿quieres decir la barra de estado y la barra de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes, en el fondo puedes ver que la "jefa" manda Jaja pero observa las 2 barras que hablamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo has puesto como kitkat, realmente queda muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en kitkat no sé cómo es. Esta operación la hago lo mismo que en el móvil y así queda estéticamente más agradable.
Es como a la hora de poner pin de seguridad. Cuando pones los 4 dígitos has de darle a OK. Con la aplicación gravitybox tiene otra opción que al habilitarla desbloquea automáticamente al poner el último número sin necesidad de pulsar OK. Cosas mías pero todo un acierto haber incluido esta aplicación Última edición por LuGoFe Día 23/03/14 a las 20:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime qué has tocado o haz un tutorial, porque todavía no me entero con GravityBox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transparencias y desbloqueo rápido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros le habéis pasado el Antutu a la última versión de la ROM para ver cuánto da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos igual a las stock, pero no te fíes del Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Era por tener una referencia sabiendo que actualmente da 21.000.
Otra cosa, he leído en el tutorial de instalación del recovery que se puede instalar usando la aplicación ACTUALIZAR de la tablet; ¿tu ROM también se puede instalar así o hay que entrar en el recovery tal y como explicas en el tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si vengo de la v2 puedo flashear directamente la v3.1.2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»