![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DIOSS lo tuyo si que es vicio
no salir a la calle por el movil....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad que keda muy bien:
|
|
|
|
Cuando tendras lista la 4.4??? Me kiero kitar la 2.9 y espero a q saques nuevo material. La 2.9 creo q consume mucha bateria en comparación a otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tampoco consume tanta, eh? Mi problema fué al instalarle el launcher de KK que hay en la playa store, que consume una barbaridad, pero barbaridad. Una vez eliminado, todo bien.
|
|
|
|
he instalado la 2.9 a un amigo que tiene el mismo teléfono y va como un tiro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios k wapa melo jajja déjale esos iconos jaja lo ves? Es que están wapisimos jajaj
Por cierto en cuanto acabe los exámenes(qu es este miercoles jajajjajajajj POR FINNNN) me pongo con el blog del móvil, cuando lo tenga acabado os digo al dirección y os registráis. Teniendo asi todo más libertad y todo ordenado correctamente. Un saludo! Última edición por nharromc Día 16/03/14 a las 23:53:23 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Al final , ni e tocado ni al movil ........ ni a la parienta ..... Jajjajajajajjaa
|
|
|
|
Yo ya no digo nada.
Ya estoy sin uñas pero bueno...... Cuando subas alguna ROM avisanos. Gracias
|
|
|
|
Jajaja yo vivo cerca de melo... Si no cuelga algo acepto ofertas como sicario
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas leyendo y no me aclaro nada.
He comprado un b9002 que viene con 4.3 Me queda claro que tengo que instalar el cwm. Pero de donde me lo descargo ?? Tengo instalado el flashtool y mtkdroid. Porfavor tengo la picha echa un lio. Una cosilla mas, al instalar la rom 2.9 el espacio del movil viene redefinido para tener mas memoria interna?? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es igual ya que tiene exactamente las mismas caracteristicas y fisicamente es igual tambien.
Última edición por sevillano1982 Día 18/03/14 a las 00:58:08 |
|
|
|
Hay muchos modelos que por fuera son identicos y luego la arquitectura interna es completamente distinta.
Yo que tu no me arriesgaria a meterle nada del B6000. Busca info en google de tu modelo. |
|
|
|
Aparte el b9002 hay dos modelos el note 3 1:1 con el mtk octacore y el 6589 1,2 quad core miratelo bien y antes de nada una copia de tu móvil por si acaso con el flashtool
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo estoy pensando .... ![]() Si de aqui a unos dias , no cuelga nada , nos ponemos en contacto .... jajajajajaja Pasame por M.P. ....... tus honorarios o tu mejor oferta de " sicario " ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfavor cuales son los pasos a seguir no tengo ni idea de como instalarlo. Hay algun tutorial completo con los enlaces que no se detecten como virus¿ Muchas gracias ¿Con el flashtool le meto directamente la rom ???? es que creo que por el formato que tiene no me deja. Última edición por sevillano1982 Día 18/03/14 a las 20:23:58 |
|
|
|
|
Cita:
Hay muchos quadcore a 1,2ghz ,1 gb de ram y 8 de rom y no tienen nada que ver unos con otros. |
|
|
|
Eso es justo a lo que me refería yo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos es que el movil ya solo visto desde atras no se parecen en nada.. ademas si pone 9002 es 9002 no b6000.
Chavales me he pillado una tablet y ya se lo que es tener android 4.4.2 jajajajja tremendo jaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena, yo todavia no le veo utilidad para mi, pero todo se andara. Ponnos unas fotos y tus impresiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|