|
|
||||
|
||||
|
Jeje eres un makina muy buena esta rom e probado casi todas y estas es de las mejores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta rom,va de maravilla y añadió cosas del sense 6,gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que probarla, hablais muy bien de la rom!
|
|
|
|
Pero entonces el update del Developer trae ya el nuevo sense ?¿
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta la v15??? En cuanto llegue la meto que estaba con la v14 y ya tenia ganas de toquetear un poco. Alguien que tenga instalado el elementary 13.3 que diga impresiones sobre el consumo?
Muchas gracias yamil por el trabajazo! |
|
|
|
que tul? @dragonesdenano una consulta, volvi al one despues de unos meses, pero sin saber que era tan complicado compre uno de sprint, pensando que era para todos lo mismo, ahora me desayuno de que no, es muy complicado meterle soporte para sprint a tu rom? por que veo que tiene soporte para todos menos para el sprint, pero la viper y la insercoin si lo tiene, que hay que modificar mucho la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OEE00QaA!xfUcTU...yKk004r-hsJoy0
V.15, a ver si la instalo en estos dias. Un saludo. |
|
|
|
" Just a minor fix for the l2w_wakelock issue (a silly mistake I made). You'll still see l2w_wakelock if you use doubletap2wake or logo2wake, but it will be measured in seconds. The wakelock can last up to 500milliseconds for doubletap and 333milliseconds for logo2wake. It will never last longer, because I put a timeout on it. These are good wakelocks, they ensure that the wake functions work reliably every time and have no battery cost whatsoever. The problem before was that sometimes the phone was going back to sleep before the doubletap (or longpress) could simulate a power button press. These very short wakelocks stop the phone from suspending until the screen comes on. So when I say they don't cost you battery, I mean it, because the phone is about to wake up anyway.
Download: ElementalX=m7-13.4 " http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407578339 alguien ya la tiene o la probo ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
V.15.1. Grande Yamil, como siempre un perfeccionista.
https://mega.co.nz/#!eJ9nTYRL!x7q70A...qyzP3LmbYfz5yI Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el kernel prueba el estable.
|
|
|
|
Alguien podría poner los tonos de sense 5.5, en concreto salte y sensation, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 15.1 con el kernel elental 13.4 y he tenido un reinicio, no se si habrá sido porque la rom estaba recien instalada o por el kernel, veremos a ver como se comporta. Por otro lado, el simbolo de la wifi si me sale el nuevo pero el de la cobertura no y los ajustes a mi no me salen los nuevos como hay algunos screenshots en el hilo de esta rom en xda.
Por lo demás todo perfecto como siempre, para mi la mejor rom para el one que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Que base lleva esta rom ,cual es a cualquiera que la ha probado ,haber si me podéis decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|