|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes company que siempre hago instalación limpia , pase limpiador de kernels antes de instalar baltazar.... y iba bien fue después que se quedo enganchado el plants vs zombies cuando hice wipes y empezó el fallo ,espero a ver si hay solución y si no pues a empezar de 0
gracias xavo ![]() Con tema instalado de la kitchen. Instalacion del kernel wipe cache wipe dalvik limpiador de kernel y pa dentro y 0 problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zircor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si a mi al instalarlo iba de coña , el problema empezó al clavarse el juego.... he des instalado el juego y sigue igual , he pasado limpiador de kernel y vuelto ha instalar baltazar y sigue igual , ademas a dejado de funcionar explorer?¿? espero a los jefes y si no puues eso a instalar todo otra vez.
salud ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya comentare.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os pongo capturas de consumo con kernel Baltazar 0.2
Desde ayer sobre las 10 y media de la noche que hice la carga completa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axel9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Baltazar 0.2 con sus wipes. Y me he quedado sin Wifi...tengo la KK phe oficial y rooteada.....
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Kernel Stock....socorro....je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debe a una relación entre bootloader, modem.bin, non-hlos.bin y el kernel, de una manera extraña a veces cuando instalas uno de ellos algo se daña y el wifi deja de andar.
Para solucionar esto hay dos maneras (que he probado y sé que funcionan). Por ejemplo si tienes el bootloader nuevo y te quedas sin wifi tienes dos opciones, la primera es hacer lo que te dije, con eso recuperarás el wifi. La otra opción es flasheando a través de Odin el non-hlos.bin correspondiente al modem que llevas (pero entenderás que esto y de por si es más trabajo) En el caso que tuvieras un bootloader sin knox la única opción factible (que yo sepa) es hacer esa modificación en el build.prop, ya que si flasheas un non-hlos.bin de un modem superior a 4.3 en un 1móvil sin el bootloader nuevo, por lo general este no inicia o se queda sin sonido. Es por eso que te di esa solución pues funciona con ambos bootloaders. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora todo de nuevo funcionando y ok....ole por CHF. Gracias, me tocará quedarme con Kernel Stock....lo malo son los consumos excesivos de KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambió tanto el modem como el non-hlos.bin tenían que ser instalados por odin pc para evitar esto que te acaba de pasar. Si intentas colocar el kernel nuevamente, recuerda colocar ambos archivos previamente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando instalaste previamente la oficial con mobile odin pro, verificaste que el modem alla cambiado?
Si no cambió tanto el modem como el non-hlos.bin tenían que ser instalados por odin pc para evitar esto que te acaba de pasar. Si intentas colocar el kernel nuevamente, recuerda colocar ambos archivos previamente. Saludos. ![]() El Modem siempre ha sido el Stock FNB9, no lo cambié. Lo unico que he hecho es instalar el Baltazar por Recovery con sus Wipes.... Luego he modificado el built pro, pero seguia igual. Finalmente he reinstalado la Stock con Mobile Odin con wipe cache y davilk posteriormente, y todo funciona ok. Al hacerlo es cierto que el Mobile Odin ha colocado dos archivos en las dos opciones de Modem.... Hasta nuevo aviso me estaré quietecito con el Kernel Stock, muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo con la Next v3 cn el kernel baltazar 0.2, 1dia 14h de bateria con wifi siempre y 3h de pantalla, mucho wasap llamadas y vamos un funcionamiento normal. increible primer ciclo a ver si continua asi compas, buen kernel devil!! felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Subiendo Rom A&D Mach1 para testeo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el evilkernel basado en 4.3 para probarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo con este kernel.gracias devil. Ya no me acordaba lo que era buenos consumos con rendimiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||