|
|
|
Tutorial y links de descargas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Última edición por maxwellp Día 13/03/14 a las 12:05:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Maxwellp, eres todo un profesional. El ser paciente tiene sus frutos, no como yo que como soy un impaciente tengo el "virus" Knox, metido en las entrañas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojala algun iluminado dé con el remedio para resetearlo, aunque por ahora no interfiere para la garantia..
|
|
|
||
![]() ![]() ![]() Genial, muchas gracias angelitoo10 Cita:
Cita:
Parece mentira lo que se consigue con un simple símbolo # delante de una frase ![]() Ahora ya lo tengo todo impecable, con KitKat 4.2.2 roteado y sin alterar Knox, y para rematarlo indicáncome mi GT9505 que el software instalado es oficial Última edición por slulio Día 13/03/14 a las 00:51:34 |
|
|
|
En el primer mensaje no hay nada.
Si no me equivoco, con tapatalk me sale en la página 5, pero no se cuantos mensajes tengo configurados por página. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Wanam tengo Oficial Acerca del dispositivo y he hecho Root con CF-autoroot
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 ahi esta todo explicado asi como los links.. |
|
|
|
Con todo lo que habéis conseguido en este hilo, creo que ha llegado el momento que rapindrive cambie de nuevo el título de este y lo deje como lo puso inicialmente, es decir quitando la interrogación.
Ahora ya se puede hablar de un verdadero método de rooteo de Kitkat 4.2.2 sin alterar Knox
Última edición por slulio Día 13/03/14 a las 00:58:49 |
|
|
|
La cabezoneria mueve montañas jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias, parece ser que habido suerte al final. Pues lo unico que no tenemos en comun es la version de Mobile Odin por lo demas todo igual.
Enhorabuena Maxwellp. Saludos |
|
|
|
Lo intentarás de nuevo? Yo me probaré esta tarde
|
|
|
|
Ya no lo vuelvo a intentar de nuevo, me pico la curiosidad de otras roms jeje, y he instalado la Rom de Osiris y por tanto me a subido el KNOX a 1 al instalar un recovery.
Saludos. |
|
|
|
Ok. Has caido en la tentación 😅😅
|
|
|
|
Lo unico que veo distinto quizas sea la version de mobile odin pro y que yo ademas de elegir injectar supersu tambien marque ENABLE EVERROOT", "INJECT MOBILE ODIN" y "WIPE DALVIK CACHE"
Una vez seais root en 4.3 actualizar los binarios y despues hacer lo del mobile odin.. Tened en cuenta que hay varios compañeros que han subido directamente desde 4.3 a 4.4.2 con este metodo y ha ido sin problemas... Espero a nadie le de problema alguno al igual que a mi... Última edición por maxwellp Día 13/03/14 a las 12:06:05 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
|
|
Gracias Maxwellp por abrir un hilo perfectamente organizado para dar solución a este problema:
Cita:
"[Idea] ******Recopilación Tutoriales. (Rooteo, Liberar, BAckUp EFS, Dejar de Fabrica, Recuperar de un Brick, Que es Knox?...)******" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751755 Y me han dicho que no porque "para incluirlo alli, deberia de estar mejor elaborado el primer post, porque muchos usuarios no son capaces de leer varios post, ya sabes. Lo ideal seria recopilar información del hilo en el primer post. Para que sea claro así se podrá incluir sin problemas". Y ahora he comprobado que han incluido tu nuevo hilo. Así que será mucho más fácil de seguir y encontrar.
Última edición por slulio Día 13/03/14 a las 13:00:02 Razón: Mejorarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slulio su comentario: | ||
|
|
|
ésto es como todo en la vida. Como no tengas padrino ya puedes descubrir América que son todo pegas
|
|
|
|
|
|
he estado poniendo un poco de orden jeje esta mañana en el pequeño tutorial. es que ayer lo hice un poco a lo loco porque queria compartirlo cuanto antes para evitar que el minimo numero de usuarios subiera el knox...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»