|
|
|
Buenas tarde he hecho root con saferoot a mi Sansumg Galaxy S4 - 4.3 de Orange, pero tengo un problema o al menos eso pienso yo, cuando ejecuto acerca del dispositivo en Estado me sale Personalizado como soy nuevo en esto, me podría ayudar para volver a su estado original.
|
|
|
|
|
|
Si vas a actualizar via Mobile odin pro a kitkat para conservar el root al hacerlo lo deja en oficial, al menos a mi me lo ha dejado asi automáticamente...
En 4.3 no había manera de dejarlo en oficial |
|
|
|
Ya esta modificado y agregados los links de todo lo que he usado yo , excepto el mobile odin pro pero es google se encuentra fácil y rápido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder tan rapido
|
|
|
|
Efectivamente maxwellp, yo también me he dado cuenta que mi dispositivo aparece como "oficial" y me chequea correctamente las actualizaciones.
|
|
|
|
Lo tengo todo prefecto pero he descubierto un único problema y es que no me deja elegir opciones de bloqueo del móvil.
Todas las opciones aparecen en gris y no se pueden activar, salvo PIN y contraseña pero estas tampoco se activan. Grrrrr ![]() Maxwellp....¿tú puedes modificar las opciones de bloqueo? |
|
|
|
Pues se ha matado dos pajaros de un tiro, ser root conservando el Knox y contador de flasheos intactos y el estado Oficial...
Yo he desinstalado el Mobile odin pro después eliminándolo de system/App No voy a usarlo mas, aunque tengo la apk guardada a buen recaudo. Y he editado las líneas para lo de la extsd.. Suerte y animo..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi me deja seleccionar cualquiera, me salen todos disponibles....
|
|
|
|
Grandisima aportación. Enhorabuena maxwellp 😉
|
|
|
|
[quote=slulio;12875770]Lo tengo todo prefecto pero he descubierto un único problema y es que no me deja elegir opciones de bloqueo del móvil.
Todas las opciones aparecen en gris y no se pueden activar, salvo PIN y contraseña pero estas tampoco se activan. Grrrrr ![]() Maxwellp....¿tú puedes modificar las opciones de bloqueo?[/quote/] Fijate te dice en las opciones que esta desactivado por el administrador de politica de cifrado o almacenamiento de credenciales. Chequea las opciones en menú/ajustes/mas/ seguridad o restaura val de fabrica y acabas antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bua que grande que pena que no me pudiera aguantar unos dias y subiera el knox
|
|
|
|
Ya ves. Una putada pero bueno. Yo hubiese acabado igual seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, asi por lo menos puedo poner recoverys y custom roms jeje, aunque nada mejor que una stock roteada y adaptada al gusto de cada uno las custom siempre tienen mas bugs
|
|
|
|
Maxwell a mi no me ha quedado claro, tu estando en 4.4.2 has bajado a 4.3 rooteado y después volviendo a subir a 4.4.2 manteniendo el rooteo? No se puede bajar a una rom anterior no?
Un post con el tutorial estaría de lujo jeje , gracias por el trabajo maxwellp y al resto que tambien habeis estado probando cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kataxoff Día 12/03/14 a las 22:52:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo leer los siguientes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Y también está el nuevo de maxwellp para hacer downgrade + root + 4.4.2 conservando root aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 |
|
|
|
|
Para solucionar eso tienes que hacer lo siguiente:
Con el root explorer o otro similar ve a la carpeta System Abre el archivo Build.prop con el editor de textos Localiza la linea security.mdpp=None Reemplazala por #security.mdpp=None Guarda los cambios Reinicia el teléfono Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
maxwellp no savia que el mobile odin pro era un apk,asin tengo que descargar la 4.4.2 y introducirla en el mobil??
cualos serian los pasos??? 1 hacer root con el saferoot? 2 hacer copia de todo lo que tengo con backup o algo.... luego actualizar con mobile odin...... hay que marcar alguna casilla o algo para mantener el root?? espero ayuda maxwellp para mañana poder probarlo..... seguire tus instrucciones gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema