![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es saber que querer en la vida. Nada ocurre por casualidad. Así que si estás estudiando, saca tus estudios y largate lejos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: dejemos el offtopic que se cabrean jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabes que mejoras trae la nueva v6? Cuéntanos algo que no sepamos anda
|
|
|
|
Jajajajaja pues no puedo filtrar nada, es mejor que sea sorpresa, os va a gustar seguro... lo que ya sabeis es que se acabó tener que aplicar el fix del Titanium! Grande Peter :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes sois todos los del team, que hacéis posible todo esto
|
|
|
|
Bien quizás me llaméis bobo jajaja pero que es lo que sucede con el el titanium? ?? Porque hay que usar un fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394623466781.jpgbuenas chicos quisiera saber si esta bien el.consumo de bateria ya que cuando instalr la rom me duraba muchisimo mas .gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aplicar fix pues a partir de android 4.3 muchas app dan error al restaurar.
|
|
|
|
Y ahora Peter lo ha arreglado y no hace falta, ese es el gran cambio! =)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Si vuelves a flashear la ROM sin wipes se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo la copia de respaldo. (NANDROID) Y la copia titanium. A la espera del pedazo rom v6.😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta esperandola ansioso, pues Peter nos puso los dientes largos con esas capturas, pues tiene una pinta cojonuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uno mas esperando v6..... q va.... con 5 vuela
|
|
|
|
Llevo en Android desde la salida del Galaxy S, después he pasado por los tres Note, siempre he utilizado Stock Rom, si he roteado, pero nunca he flasheado una Custom Rom hasta ahora y tengo que decir que estoy muy contento y para nada arrepentido, bueno lo unico que no consigo hacer funcionar es el Viper4android, si alguien puede echarme una mano, (en el estado del drivers, me dice procesamiento:no). Doy las gracias a toda la gente del Team.
Me gustaría saber si hay algún tutorial para poder sacarle todo el partido a esta gran Rom. Os animo ha seguir haciéndonos felices. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Haciendo referencia al tutorial para sacarle partido a la ROM, en dos meses o así haremos un vídeo que sea review. De momento no tenemos tiempo de hacerlo... Un abrazo compañero! |
|
|
|
Tengo una pregunta para la gente del Team King Droid, tengo un blog, me gustaria hacer un articulo, que haga referencia a la Rom, y quiero saber si no os importa. Espero que me lo confirméis para hacerlo o no.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el peaso soporte que das no me entra en la cabeza que alguien no te de mas galones,bien merecidos los tienes compi. Asique nada hay la dejo haber si alguien de este peaso equipo te sube el rango o el sueldo jejejejeje. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|