![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay un archivo .zip llamado bootanimation ese son las imágenes y el audio en system/media/audioui y se llama powerOn.Ogg Con el root Explorer puedes copiarlo y guardarlo donde quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!kxYnnbCJ!NN5Y9a...xbqZ1cqJixVwV4 Edito: Qué navegador usas ?? Y si esa es la pantalla que debe se salir y dar dos opciones en azul de las cuales no debes hacer nada una vez te salgan vuelves a atrás y listo ya debe de ir bien. Y te recuerdo con el navegador de serie el flash no funciona Sí sale esta imagen es que debe de funcionar bien.
Última edición por as_de_picas Día 11/03/14 a las 20:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. uploadfromtaptalk1394566712990.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no subais la 6.0, tardad mucho, que me aburre tener que ir actualizando XD uso chrome |
|
|
|
|
Cita:
Perdón la equivocación! |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo de la App de marca lo siento no se porque será. Edito: Sí lees los comentarios del playstore le da muchos problemas lo del video ala gente vamos que en los últimos comentarios se quejan de que es lenta y no se ven los videos Última edición por as_de_picas Día 11/03/14 a las 21:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394580727969.jpg no se si es normal que el sistema chupe tanta vateria?? alguien puede decirme de que es?? gracias craks
|
|
|
|
Los videos de marca a mi me pasaba que si tenia puesto un bloqueador de publicidad no iban. Por cierto yo uso navegador Uc browser mas rapido y carga todo todo hasta pirlo.tv para ver el futbol que es flash player total.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carja82 su comentario: | ||
|
|
|
Ya le meti el kernel Civato 2.1 y me sigue pasando lo mismo, que me aconsenjan o que onda?
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres ver el consumo deja que se gaste y mira el grafico al final... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique nada espero que os sea de gran ayuda un saludo compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jolin pues que raro... ¿has probado a reinstalar la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|