![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola hago lo que dices aca pues presento la misma falla solo que mi cel prende se quedo en el logo unos 3segundos y luego se apaga y vuelve al logo y se apaga no acepta el fastboot como podría solucionar y antes si lo hacia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! Me sirvió para instalar MIUI en HUAWEI Y300. Utizé CWM porque TWRP no respondia la pantalla aún utilizando la imagen que dejaste. Me sirvió asi que estoy muuuy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,esta tutoria la mejor que personalmenta he encontrado por la web , me ha servido y me ha ido de maravilla
![]() ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna tutoria para poder poner el kit kat en el g510
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el fastboot alguien me podria dar la solución?
|
|
|
|
Diseño y distribución/organización de las opciones, pero misma finalidad y funciones. Cuestión de gustos.
Si no das detalles te puedo decir que hay unos tres millones de motivos distintos por los que puede no funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no das detalles te puedo decir que hay unos tres millones de motivos distintos por los que puede no funcionar.[/quote]
lo he intentado y la primera vez me ha fallado, la segunda lo he intentado pero no lee el modo fastboot el ordenador lo he prebado a poner en desarrollo y demás pero no funciona y he probado otro telefono y si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
ola agradecerte por tu trabajo me a servido a la perferccion y es la primera ves que lo ago.
gracias Alkalinorap |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto , pero no me aparece la barra de notificaciones ni me deja activarla.
que hago para recuperarla? gracias |
|
|
|
Muy buen tutorial, he desbloqueado el bootloader en un abrir y cerrar de ojos, comprobado posteriormente por la herramienta. Muy bien explicado, te dejo un gracias como una casa.
Ahora a ver qué tal la instalación del recovery :P PD: Yo añadiría al tutorial que hay que desactivar Inicio Rápido antes de hacer nada, porque si no automáticamente enciende en vez de entrar en la pantalla rosa... O eso me ha pasado a mí hasta que no le he desactivado la opción. Última edición por Memnoch666 Día 27/02/14 a las 18:45:16 |
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas todo el tutorial está plagado de "quita la batería blablabla". |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap, perdona que insista ¿ como puedo recuperar la barra de notificaciones? no me deja ni activarla.
gracias |
|
|
|
Haz wipes y reinstala la ROM, nunca he visto que a alguien le desaparezca la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi movil daytona orange model G510-0200
se me ha quedado trapado en el logo tipo de orange y no enciende he intentado instalarle el recovery y no me deja tampoco me dija restaurarlo esta total miente vacio sin rom sin recovery sin updat aver se me puedes echar una mano a arreglarlo esta leberado por imei: gracias espero tu respuesta . |
|
|
|
|
Cita:
Empieza de nuevo desde cero y no te inventes o te saltes pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me gustaría saber si algo sale mal ¿se podría volver a poner el Movil como vino de fabrica? Muchas gracias la verdad es que hacéis un trabajo espectacular y mucha gente esta muy agradecido por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Desbloquear el Bootloader los dos enlaces están caídos
|
|
|
|
Funcionan perfectamente los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto . el anti virus porque los pones en un exe ? y luego sale el zip ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»