![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema
compañero tengo el problema que cuando presiono power mas vol menos y vol menos me sale l error de:
update exception emmc is readonly, you cant update your system a qué se debe? o qué debo de realizar? ayuda por favor |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes CWM o TWRP prueba a flashear una ROM cocinada, si no se instala llévalo al SAT no hay otra. También debes probar a instalar el UPDATE.APP o la ROM cocinada con otra tarjeta SD, ya que puede estar corrupta ésta y no el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Alkalinorap por este magnifico tutorial, lo unico que me costo es en el paso de desbloquear el bootloader no especificas en que modo hay que poner el terminal, yo lo averigue por el video, salvo eso perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda. Dices que descarguemos el DC unlocker más reciente. Ahora mismo el que esta el primero es "dc-unlocker_client-1.00.1084", pero no sé si es que lo estoy entendiendo mal, pero creo que habría que descargarse aquel en el que sale el nombre de nuestro teléfono ¿no?, es decir, el " dc-unlocker_client-1.00.1064".
Un saludo |
|
|
|
Lo dice en el script, para algo puse unas instrucciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me acordaba de eso... Lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto valdra para el g526 ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias
para empezar muchas gracias por el post es una autentica pasada y muy bien explicado estoy casi al final del Bootloader , instalando los drivers finales pero va por la parte 21 mi pregunta es que cuantas partes son por que joe menuda burrada de partes gracias por todo eres un maquinna jefe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
A mí hacer todo eso me lleva menos de 5 minutos. Última edición por Alkalinorap Día 23/02/14 a las 17:37:31 |
|
|
|
Funciona a la prefección gran aporte
|
|
|
|
los drivers adb del punto 2.1 al descomprimirlo me sale dañado? que puedo hacer ahí? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alkalinorap, he echo bien el punto 1 y 2, paso al tres me descargo los archivos, lo preparo todo pero cuando voy a hacer el fastboot (que en los puntos anteriores podía hacerlo sin problemas) ahora no puedo. Pulso VOL - y power y el teléfono se inicia normalmente, no se queda bloqueado en el logo. Ya te digo que en el punto anterior lo hice sin problema. A ver si me puedes ayudar. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||