|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia! Me despido por el momento me regalaron un LG G2 y me paso por otros hilos del juguetito
...(por supuesto con esta última Roma!) No es un adiós definitivo, siempre andaré por estos lares!! Gracias por todo James C. Disfrute de tus Roms Líteadas, cómo nadie!! No lo dejes eres un crack... Si necesitáis algo o puedo hacer algo por vosotros podéis contar conmigo.... Chao ![]() Un saludo y un placer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.... en breve james' kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero. Ya tengo el movil actualizado y 100% operativo y estoy disfrutando de tu rom. Ha merecido la pena la restauración. Ahora a esperar q se asiente bien y a comprobar esas cargas de batería.
Como digo, de mmto "casi" todo perfecto. Y es q me ha salido en un par de ocasiones el mensaje de error de que la aplicación "com.google.process.gapps" se ha detenido. ¿A q puede ser debido? ¿Se puede hacer algo para corregirlo? Hice la instalación limpia, limpísima con todos los format y wipes... Muchas gracias por tu enorme trabajo!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero. Ya tengo el movil actualizado y 100% operativo y estoy disfrutando de tu rom. Ha merecido la pena la restauración. Ahora a esperar q se asiente bien y a comprobar esas cargas de batería.
Como digo, de mmto "casi" todo perfecto. Y es q me ha salido en un par de ocasiones el mensaje de error de que la aplicación "com.google.process.gapps" se ha detenido. ¿A q puede ser debido? ¿Se puede hacer algo para corregirlo? Hice la instalación limpia, limpísima con todos los format y wipes... Muchas gracias por tu enorme trabajo!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394198850431.jpguploadfromtaptalk1394198875528.jpg descarga total de batería,casi tres horas de uso normal y día y medio de batería,creo que está espectacular, aun asi debe mejorar un poco mas con el paso de los días.
Llevo kernel lonas 6.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 483609Archivo Adjunto 483610 descarga total de batería,casi tres horas de uso normal y día y medio de batería,creo que está espectacular, aun asi debe mejorar un poco mas con el paso de los días.
Llevo kernel lonas 6.3. ![]() Yo ayer a esta rom con todo stock le saque 4 horas y 9 minutos de pantalla en 1 día y 3 horas de uso.
|
||||
|
||||
|
Como dije, estaba probando este kernel, y por eso puse las capturas. Si no mejora, en cuanto a duración de batería pondre de nuevo stock. Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de estar ya una semana en la misma rom es una putada jajajaja... Que mono tengo de flasear algo nuevooooooo...
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja po zi......seguro que ahora que va fino no tardan en sacar algo para que empecemos otra vez a trastear,y como no sabemos estar quietos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos a todos, tengo decidido probar la rom, ya que estoy harto de la MK6, pero tanto el enlace de mega como el de dropbox están caidos, por favor podeis reponerlos? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|