![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Lo escribo según lo voy haciendo, paso a paso.
Arranco el kies por si acaso. Pongo el galaxy en modo depuración con las otras opciones "permanecer activo" y "permitir ubicaciones falsas" NO seleccionadas. Conecto el SGS al cable original (esto antes los HTC era importante). Me indica USb conectado y sale el triangulito rojo. Me da un error en windows de "No hay disco Exception Processing Message....." .Doy continuar, desaparece el error y seguimos. Clickleo en ATT Captative One-click root Aparece el banner del primer post y clickeo en One click root Aparece un pantalla verde con diversas lineas estilo dos se reinicia el galaxy y aparecen una lineas en amarillo bajo el titulo Manual Mode con los siguientes textos Installing Multi-CSC mos_dat value: XEC copy_multi_carrier from XEC Y en rojo: multicsc: can not access to /system/csc/XEC/system Vuelve al amarillo con copy_common_ data luego aparecen unas lineas en azul en la parte superior de la pantalla con una especie de menu de opciones en la que aparece señalada reboot system now. Sin desenchufar el movil del cable le doy al boton central, aparece una nueva linea en amarillo de rebooting. Y el bichito se rearranca como si le hubiera dado al boton de encendido. Espero que acabe todo el proceso de arranque y lo desconecto del cable. Reviso en adminsitrar aplicaciones y nada siempre las mismas. Por cierto mi Galaxy es de Movistar, por si tiene algo que ver. Saludos EDITO he flasheado con Odin y todo lo de movistar ha desaparecido, las dudas continúan porque si quiero hacer el famoso lag necesito ser root no? Última edición por kirru61 Día 22/08/10 a las 14:26:11 Razón: nueva informacion |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok, Probar una cosa...
Cuando se reinicie el móvil con el menú Android system recovery <2e> con la tarjeta de memoria puesta, seleccionar la segunda opción... apply sdcard:update.zip con las teclas de volumen navegáis por el menú y con la home seleccionáis. creo que así os iria... contarme que tal os vá Con la JM5 tb me salia lo de Muti-CSC en rojo, pero me funcionaba sin problemas seleccionando tal como os digo, con la JM1 que tengo ahora... aparte de serme más estable, no tengo ese problema. Última edición por CloudyX Día 23/08/10 a las 02:14:38 |
|
Lo intentaré pero hasta dentro de unos 10 días no estoy al alcance de mi pc donde tengo todo bajado. te comento algo por esas fechas.
Gracias por tu interés. |
|
Si el proceso falla ¿vuelve a arrancar con el firmware que tuvieras antes?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, pero tengo un problema, me ha ido bien lo de ser root peor ahora me da un error al instalar el busybox, me dice q no tengo espacio suficiente. Se q soy root xq tengo una especie de aplicacion q me dice con que otras aplicaciones tengo permisos root. Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
CloudyX, he realizado el proceso de root, todo ok, me sale el icono de superusuario en apps, pero cuando lo selecciono me pone que "la aplicacion permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo", y me da la única opción de forzar cierre. Cuando intento instalar BusyBox o Titanium me pone lo mismo, y no me deja instalarlas. A qué se debe ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he cambiado x la JM6 x las mariconadas que hacía el movil, x ejemplo, haciendo el superusuario, he probado los 2 métodos que salen en el foro, y no había tu tía, incluso al principio me daba problemas el que posteo yo akí, Fué cambiar de ROM y se acabaron los problemas, todo lo hace a la primera. lo que me suele dar algún problema es el Odin3 ( a veces ) Resumen: Te recomiendo poner la JM7 y ya verás como rula todo. Aunke antes prueba a quitar el SuperUsusario y volverlo a poner a ver si te rula bien. |
|
||||
|
||||
CloudyX, he hecho lo que me has dicho, quitar de nuevo el superusuario con el programa que posteaste (oneclick), lo he vuelto a poner y sigo teniendo los mismos problemas, me sale el icono pero no me deja instalar ningún programa que requiera root, ni lagfix ni titanium ni nada...
Por otra parte, sí, soy movistar, como puedo cambiar la rom de movistar a la JM6 o JM7? Eso es lo que se llama flashear? Para cambiar de rom necesito ser root ¿? |
|
||||
|
||||
bueno pues otro mas con el galaxy S de movistar que no me funciona este metodo y con el del market tampoco, por lo que veo tendre que cambiar la rom, pero tengo la duda de si luego tengo q mandalo al Sat, que rom tendria que poner para no tener problemas??
Saludos |
|
|
Cita:
un saludo. |
|
Habéis probado el los dos métodos?
Sobre la ROM de movistar, para dejarlo lo más original posible hay un tutorial del usuario tomasito120 que lo explica perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=rom+original |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato en el galaxy s si me sale todo bien y consigo ser root ya podria instalar las rooms con el rom manager como en mi hero??
Pq la verdad instalarlas asi es muy sencillo |
|
||||
|
||||
para la galaxy tienes el Odin3 que tb es super fácil de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Hace unas semanas rooteé el movil con el tutorial de sihayqueirseva, pero quiero quitarme el root para poder recibir froyo mediante OTA. Con este programa sería posible desrootear mi galaxy s? Alguien en mi misma situación lo ha probado?
Salu2! |
|
|
Muchas gracias!!!
mas facil imposible!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|