|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi has sacado una nueva revisión de los pistón de segunda generación . Vienen con alguna pequeña diferencia sobre los primeros recibidos.
Sacado de bbs de xiaomi. http://bbs.xiaomi.cn/thread-9185191-1-1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Merci
Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Fácil de manejar
Última edición por ilopezsmx Día 04/03/14 a las 00:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ilopezsmx, no necesistas instalar el Clean Master. El Mi3 lo lleva de serie el optimizador, y precisamente es de Clean Master....
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tras instalar todas estas cositas el Antutu me da 34797, aun sigue en 1er lugar, pero después de haber instalado tantas cosas pensaba que bajaría aun más, Xiaomi aquí te doy mi 10 Última edición por ilopezsmx Día 04/03/14 a las 00:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en esta conjunta se sorteaba un móvil, no?..
¿Es así Exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas 3 semanas qe recibí el movil, todo iba correcto, le puse la rom en español, y esta noche, estava jugando tan tranquilo con un 9% de bateria mas o menos con el movil cargandose y de repente se a apagado solo. Ha dejado de hacer la luz roja de cargar y no se vuelve ha encender. He provado varios cargadores y con ninguno ilumina la luz de cargando ni mucho menos se enciende. He pulsado 10 segundos el boton de desbloquear, o el modo fastboot y nada. El movil lleva 20 minutos cargandose pero ni luz roja ni nada. Que puedo hacer? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA era para probar como era, un compañero me paso un gran lista de aplicaciones y he estado probando
EDITO: Tras instalar todas estas cositas el Antutu me da 34797, aun sigue en 1er lugar, pero después de haber instalado tantas cosas pensaba que bajaría aun más, Xiaomi aquí te doy mi 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin llego el Xiaomi mi3 64gb, desde el mes de agosto, que estaba apuntado en la conjunta, todo perfecto, realice el pago hace 6 días, y ayer lo recibí
De momento le he puesto la Rom v4.3 careca 4.2.28 DEVELOPER CON ROOT, aunque hay que tener cuidado, al renombrar el update.zip, el teléfono agrega otro .zip Vengo de un Lg 2x, y de momento encantado con el cambio Esta ha sido mi primera conjunta, me ha parecido larguísima,..., pero el teléfono merece la pena gracias a Exxtrema y colaboradores, y a los que aportan cosas de interés, para el beneficio de la comunidad Nos leemos por el hilo,.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me llegó el teléfono, justo 8 meses y 2 días desde que me apunté, vamos un embarazo en toda regla, con algún calentón que otro por mi parte, pero al final llegó.
Siguiendo las recomendaciones de Exxtrema y compañeros nada más llegarme el paquete (sobre las tres de la tarde) sin “regalitos”, he grabado en video el unboxing y todo correcto a excepción de la funda de silicona que la pedí transparente pero me la han enviado negra, aparte de que tendré que hacer algo de bricolaje para no tapar los agujeritos de la parte de arriba. La primera impresión, teléfono de calidad, no pesa nada y tanto mi mujer como mis dos hijos y también el padre, por qué no decirlo, jejejeje, alucinando. Me he tenido que marchar a la oficina, os escribo desde allí, no me ha dado tiempo a trastearlo, estoy deseando llegar a mi casa para hacerle “perrerías”, estaré por el foro dando el coñazo si me surge alguna duda. Solo me queda agradecer el trabajo y la paciencia de Exxtrema y colaboradores, los que lo tienen decirles que disfrutéis al máximo de este teléfono y los que lo siguen esperando pues ánimo que no se arrepentirán de la compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me retiro. Todo este tiempo entre los primeros de la lista. Han sido muchos meses de espera y hace 3 semanas me regalaron una tablet. Veo que no tengo necesidad de aumentar el tamaño de mi móvil y que a mi Galaxy S2 aún le queda mucha guerra que dar. Disfrutadlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un problema le he pasado el antutu ayer y me dio 36000 y pico pero mi sorpresa es que se lo paso hoy y se lo he pasado dos veces y me ha dado un 19000 y pico (se me ha caido el mundo encima) que puede ocurrir??
Otra cosa como le cambio el nombre a una carpeta??muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un problema le he pasado el antutu ayer y me dio 36000 y pico pero mi sorpresa es que se lo paso hoy y se lo he pasado dos veces y me ha dado un 19000 y pico (se me ha caido el mundo encima) que puede ocurrir??
Otra cosa como le cambio el nombre a una carpeta??muchas gracias ![]() Antuntu te ha mandado una señal en forma de prueba para que abras los ojos y sin perder ni un sólo instante corras a borrar esa aplicación inútil que no sirve nada más para ver quien la tiene más grande. Esto demuestra que da los valores que le da la gana según bajo unas cirscustancias pero lo peor de todo es que os tomáis estos valores como una referencia. En serio, dejar de lado este tipo de aplicaciones y disfrutar de vuestro maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa como le cambio el nombre a una carpeta??muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.
Antuntu te ha mandado una señal en forma de prueba para que abras los ojos y sin perder ni un sólo instante corras a borrar esa aplicación inútil que no sirve nada más para ver quien la tiene más grande. Esto demuestra que da los valores que le da la gana según bajo unas cirscustancias pero lo peor de todo es que os tomáis estos valores como una referencia. En serio, dejar de lado este tipo de aplicaciones y disfrutar de vuestro maquinón. ![]()