|
|
||||
|
||||
|
pues otro que ya tiene el movil , todo perfecto , muchisimas gracias a exxtrema y los colaboradores , todo fenomenal , un abrazo y repito muchisimas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno llevo un buen rato con el móvil y estoy encantado.
Quería deciros a todos que muchas gracias por todo, sobretodo a los colaboradores y Exxtrema que siempre han estado en todo los momentos para ayudarnos
|
|
|
|
|
Cita:
Baja la persiana, a la derecha de la hora está el icono de configuración, entra en idioma y entrada de texto, la primera opción que tienes es el idioma y selecciona el último. (Aunque el idioma sea diferente los iconos son igual para idioma y entrada de texto). Suerte espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, me he metido por la calle del medio y le he puesto la rom multiidiomas.eu y ya lo tengo actualizado y en español.
Gracias jurey, no había visto tu entrada, ya lo tengo solucionado. Última edición por opidum Día 03/03/14 a las 21:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda le he puesto la de careca esa rom y ahora me dice que hay una actualización ¿puedo actualizar o no?
|
|
|
|
|
Cita:
Esa sólo con recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi el viernes el de 64 Gb. Todo perfecto, es un pedazo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te importaría poner el enlace del documento de la garantía que acredita los dos años? No lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía
PDF adjunto a este post Última edición por exxtrema Día 03/03/14 a las 23:13:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no existe
|
|
|
|
Esta roto el enlace exxtrema.
Edito: desde un pc si se puede descargar la garantía. Última edición por jurey Día 03/03/14 a las 23:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas 3 semanas qe recibí el movil, todo iba correcto, le puse la rom en español, y esta noche, estava jugando tan tranquilo con un 9% de bateria mas o menos con el movil cargandose y de repente se a apagado solo. Ha dejado de hacer la luz roja de cargar y no se vuelve ha encender. He provado varios cargadores y con ninguno ilumina la luz de cargando ni mucho menos se enciende. He pulsado 10 segundos el boton de desbloquear, o el modo fastboot y nada. El movil lleva 20 minutos cargandose pero ni luz roja ni nada. Que puedo hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi has sacado una nueva revisión de los pistón de segunda generación . Vienen con alguna pequeña diferencia sobre los primeros recibidos.
Sacado de bbs de xiaomi. http://bbs.xiaomi.cn/thread-9185191-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no consigues arreglarlo debes de abrir un tiket en la tienda exponiendo el fallo |
|
|
|
Hola, cómo funciona el seguro de aduanas?
Simplemente haciendo pago por el link de la firma de Exxtrema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes el link del volumen 5 que hay tienes toda la información |
|
|
|
Entonces lo de los pistón hay 2 hornadas entiendo, porque los míos no son así, ya lo debatía esta mañana con un compañero de la conjunta de Iván.
Como siempre, gracias exxtrema por arrojar luz. |
|
|
|
Alguien me puede decir la aplicación que utilizáis para ver el foro desde el móvil?
Thanks ![]() Cuando la descargue os pasare imágenes de todo lo que instalado xp PD: Esta nueva remesa de Pistón son identicOS solo que tienen el clip y lo de los plastiquitos con el SML XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí