![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos bueno... pues mi gozo en un pozo.. he flaseado con wipe cache y dalvil kache el launcher + tiempo del S5 y ha quedao como un chuurro.. la alegria mia cuando dice que desplazando el dedo desde abajo hacia arriba se activa "my magazine" y lo pruebo y dice aplicacion no instalada.. asi que nada ahora flaseo el desactivador del launcher y me quedo como estaba.. aqui os dejo unas capturas.. para que veais como queda..
uploadfromtaptalk1393706855872.jpguploadfromtaptalk1393706869363.jpguploadfromtaptalk1393706880266.jpguploadfromtaptalk1393706892468.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AMGV me alegro de volverte a leer compi..!! Un saludo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muloak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio la verdad es que no lo he probado.. no s e.. mira una pajareada mia y en el momento no lo he pensado.. lo volveré a activar y probaré.. A veces las cosas mas chorras se le pasan a uno.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a lo del 4g?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Team sería posible tener crt-off o efecto jade para cuano se bloquee la pantalla Gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Axl .. mira a ver si te lo puede pasar Virus por privado que seguro que la tiene mas a mano.. sino lo subo a mega los .zip y te paso los enlaces .. es que desde la kitchen nuestra no se como pasarte los enlaces |
|
|
|
Oído cocina.... Sin problemas!!! Gracias socio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl te lo estoy subiendo a mega en un ratito te dejo el link por aqui ok..
De todas formas ya ha dicho el comi que eliminando el wif¡dget de la pantalla y volviendolo a poner se arregla .. pero lo dl My Magazine seria lo suyo.. Ya se lo comente a Virus tmb.. A ver que podeis hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 aqui lo tienes amigo..
https://mega.co.nz/#!0csAhJzY!klhg31...IWK-tQ_KBYaHhk Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien me pasa el enlace del recovery para odin por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo meter la base nb8 por odin.cuando le doy ap para q lo busque no sale y lo tengo descargado me sale con el icono de VLC alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimela con winrar por ejemplo y ya veras el .tar para Odin Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No.me la e bajado de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v22.1 y se me reinicia solo es normal.luego y metido el módem por odin versión 1.8 en la casilla phone y me a dado fail
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un tar.es un moden bin a si es como esta en la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carbil intento meterle el nb8 cn el odin 3.9 y le doy a la casilla ap y nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»