![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo pero no funciona. Hay alguien que tenga el puffin instalado y le funcione??
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining antes de nada agradecerte el currazo, y luego hacerte una consulta:
Has probado a conectar un mando si axis a la tablet, yo estoy harto de intentarlo y la tablet se queda esperando a que conecte el mando, pero por mucho que lo intente no consigo nada, te pregunto a ti porque creo que eres la persona indicada y estoy desesperado porque no encuentro ningún post hablando del tema y otro usuario del foro me dijo que podría ser por los problemas de bluetooth, pero yo tengo jellycreep v2 y el bluetooth me funciona, al menos conecta con mi movil. Bueno en fin , si tienes alguna explicación al respecto o alguna idea te lo agradecería infinito. |
|
|
|
Intentando buscar una solución al compañero me acabo de dar cuenta que mi tablet no tiene dirección bluetooth, de hecho no esta ni la carpeta bluetooth...
No se si es fallo de la ROM o de mi dispositivo... por favor si alguien lo puede comprobar que comente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo la carpeta. Esta en sdcard/bluetooth y funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces debe de ser un fallo de la mía.. Voy a instalar la ROM de fábrica a ver si se soluciona... |
|
|
|
Pues que no me aparecia la carpeta bluetooth, y en informacion de la tablet tampoco me aparecia el apartado Bluetooth, donde sale la indormacion del a IP, numero de serie y eso.
pero confirmo que erea problema de mi tablet, he instalado las roms oficiales en orden desde la 1.1 a la 1.3 y ya esta solucionado. ahora a flashear JELLYCREEP... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es super raro.... si meto al 1.1 oficial si aparece (carpeta e informacion de Direccion Bluetooth en ajustes)
Instalo la 1.2 y desaparece... Vuelvo a instalar la 1.1 y aparece otra vez... ME CAGO EN SU P.........!!!!! Me estoy volviendo loco... al final la meto un martillazo...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la gran espera, le falta poco a la nueva versión de la ROM. Tal vez este fin de semana podáis disfrutar de ella.
Saludos a todos ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia grande raining.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero será un pelín más tarde (quizás 1 o 2 horas más, depende).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acoplaré las dos versiones en este post, no te preocupes, así estará más ordenado y no es necesario crear otro para otro dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior