![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que mas da que haya 100 o 1000, la mayoria de gente entra directamente a preguntar sin leerse el primer post que es donde esta TODA la info, si tu sigues el hilo como algunos foreros y leiste unas paginas mas atras (no hace tanto) sabes lo que conteste al respecto
|
|
|
|
|
|
El changelog mas doloroso de la Omni <<Tengo una herida en la mano de jugar al futbol al bestia XD >>
Add an option to change the device hostname bootanimation: performance/speedup enhancements por cierto alguien sabe que es esto exactamente "android_bionic" no se si es una parte de la rom o un dispositivo con ese nombre en clave. P.D: Actualizo el Futuro changelog, con los cambios de la proxima build y actualizao algunos parentesis.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 26/02/14 a las 19:46:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
actualizxadas las gapps de banks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Participando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La recomendación de ramonore99 no es aleatoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081 Cuando puedas, quieras... Volumen 2 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
mañana sin falta creo el nuevo volumen 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenassssss uno más por aquí y a ver lo que dura
ya llevo un ratillo con la rom y el boeffla y pinta muy bien a falta de ver consumos... a vosotros como os van??
|
|
|
|
De lujo, lo mejor que he tenido hasta ahora.
|
|
|
|
Buenos días,
Alguién ha notado un consumo exagerado con la actualización del 26?? Yo hoy haciendo el mismo uso que cada día (encendido desde las 7h y casi sin usarlo durante 1:30h, está como siempre a mi lado en la mesa del trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que llevo con ella, consumo de lujo, rbernalca no he probado las otras pero no tengo, de momento, un consumo excesivo con la de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
nightly nuevaaa, vamos allá
|
|
|
|
Por favor si fuiste el ultimo en escribir no hagas un post nuevo edita el que ya tenias.
Changelog: muchos cambios pero ninguno relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, tienes toda la razón. Pues entonces a esperar a la de mañana
|
|
|
|
|
Cita:
¿Podría ser eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya llevo un ratillo con la rom y el boeffla y pinta muy bien a falta de ver consumos... a vosotros como os van??