|
|
|
|
Cita:
MM se lo puede meter por donde le quepa, no le pago 40 euros mas que antes de ayer, hoy precisamente que se han agotado en otras paginas web, vaya morro tienen. Última edición por valepunto Día 18/02/14 a las 23:58:51 |
|
|
|
|
|
Interesante el lenovo
Última edición por valepunto Día 19/02/14 a las 01:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando termina la exclusividad de vodafone con el modelo de 32gb del g2?
|
|
|
|
Parece que el 31 de MArzo es el último día, según la publicidad que ellos mismos hacían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabe nadie solo LG y Vodafone también se decida que terminaba en diciembre luego enero vamos a entrar en marzo y siguen teniendo la exclusividad
|
|
|
|
esto que me esta pasando con este movil es la primera vez, que tenga que esperar a comprarme un movil por que una compañia tenga una exclusividad, es para mear y no echar gota. ya me estoy cansando de tanto esperar, y encima los que no son españoles pero si europeos están agotados.si para el mes que viene no consiguiera el G2 32GB me decidiré por otro terminal.El problema esta en que me encanta el G2 y ahora a ver que movil es semejante a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Semejante ahora mismo ninguno
. Lo único que te esperes al MWC y ver que presentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace aproximadamente un mes abrí un hilo en este mismo foro que versaba sobre la exclusividad de vodafone de este modelo, pues bien, un compañero adjuntó una imagen de la letra pequeña de las bases de la exclusividad de Vodafone en su revista de febrero en la que decía que la exclusividad para este modelo acababa el 31 de marzo, asi que no esperéis nada hasta esa fecha, y veremos a ver después no vaya a ser que alarguen ese acuerdo, que nadie logra entender, aun mas en el tiempo. Saludos y paciencia compis! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo pone Vodafone en su publicidad de Vodafone Wallet. Mira por favor este mensaje de hugohercules: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.miro.es/app/catalog.do?ac...roductId=50283 |
|
|
||||
|
||||
|
Le habrá pagado vodafone un buen pellizco a LG, sino no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
- Memoria interna 32GB / 16GB
Acabo de llamar y cree que es de 32gb.. yo me lo creere cuando lo vea, Español con Garantia de 2 años y con la factura puedes ir a cualquer SAT de LG.. Os dire algo mañna o el viernes cuando llegue pero no creo yo que miro venda algun producto de fuera. Última edición por valepunto Día 19/02/14 a las 14:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria una grata sorpresa que fuera de 32gb |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
y pone envio en 15 días...
|
|
|
|
me fiaría 0 que sea la versión de 32gb? 15 días de envió? desde donde lo envían ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin llamaste y te dijeron que era de 32 y recibes el de 16, pues lo devuelves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo único que te esperes al MWC y ver que presentan.