|
|
||||
|
||||
|
su garantia seria en españa o en china???
edito : -1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China. esto es una putada grrr Última edición por ozzybat Día 16/02/14 a las 12:40:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pendiente que mañana pueda obtener mas informacion sobre la segunda ronda, asi que ire comentando aqui cualquier novedad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y también pendiente para esa segunda conjunta.
|
|
|
|
Me estoy pendiente para la próxima conjunta. Ya me he cansado de los reinicios de mi s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, me ha llamado mucho la atencion. Avisais por MP o como se que estoy dentro?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda ronda
De momento están pendientes de recibir el stock en China para poder enviarlo por mensajeria urgente asi que seguimos a la espera ya que no queremos luego que los tiempos se alarguen con la desesperación que ello produce. Seguramente se habrá otro hilo, así dejaremos este para el tema de compensación y funda de la primera ronda que están pendientes de ser enviados. Funda y compensación A todos los que enviaron el numero de orden se les enviará la compensación que eligieron y la funda tipo libro a los que no os vino incluida. Se enviará desde China por alguno de los sevicios de mensajería gratuitos y a la misma dirección que indicasteis en vuestros pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias gimpy , al final la conjunta va a salir bastante bien , sin problemas graves por lo menos que yo me haya enterado , es para mi el mejor método marcar un número fijo de móviles , si no pasa como en otras en las que al final se piden tantos móviles que la cosa se complica
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana seguramente se reabra formulario. El agente me ha confirmado que ya tienen el stock en china, asi que a ver si mañana lo envian a España y me manda el tracking y foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª RONDA ABIERTA!!!
Podeis ver las condiciones, plazos aproximados, apuntaros y demas aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12579772 |
|
|
|
No vale 130€? Pensaba que valdría la mismo que en la anterior ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, sube 8€
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Es buen precio, si no te gusta te lo pides tu directamente a china y listos
|
|
|
|
Compañero, que preguntar es ofender? Simplemente he preguntado. Efectivamente es un gran precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera comprarlo a china puede hacerlo, ahora puede que jueguen con lo tipico de falta de stock y que se tire 1 semana esperando a que realicen el envio.
eso para mi tambien es una ventaja de esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dado mi opinión, sin ofender a nadie.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gimpy si para hacer esta 2º ronda a pasado un mes ke mas da 1 semana? y para todo el mundo el envio gratuito de china no pasa por aduanas.
ami no me parece buen precio ke una web ke trabaje en € te oblige aki en una conjunta a comprar en dolares. y menos cuando el envio es desde españa seguidamente de llegar de china claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|