![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como estos chinos les de por entrar en el mercado europeo con esta calidad-precio de terminales creo que las marcas establecidas hoy en dia se van a comer los mocos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que ha pasado con otros modelos, si, esos de 80€ luego aquí a 150 e incluso más, como que no me parece una revolución teniendo productos como el Moto G, que por ejemplo en amena, se compra por 149€ puesto en casa y libre (al menos, el que yo compré)
|
|
|
|
|
Cita:
- Pantalla más grande. - Procesador más potente. - Cámara de mayor calidad. - Sonido de más calidad gracias al Dirac HD. Saludos! Última edición por JulioMC Día 15/02/14 a las 13:01:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte no se pueden comparar precios de compañías que operan, distribuyen, y dan servicio a nivel internacional con compañías como Xiaomi, que hace tiradas ínfimas y solamente destinadas al mercado chino. Si algún día Xiaomi se decide a dar el salto sus precios van a subir y ya no serán tan rompedores como ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es un moto g con MIUI, con cámara de 8mpx, con ranura de micro sd, con 1,6 ghz por núcleo y otras cosas más, casi calcados jaja. El moto g le lleva ventaja en el software, pero no demasiada, el red rice ya me parecía levemente superior al moto g, este ya lo hace un poco más superior en mi opinión. Lo que no se es el tema de los drivers, que tal se porta qualcomm con los drivers? alguien que opine, porque con el red rice original es lo peor que tiene el cpu mediatek.
|
|
|
|
por calidad y precio, este terminal puede estar muy bien, habrá que estar atento a sus especificaciones finales...
Por precio parece un terminal muy apetitoso para una conjunta, ya que se podría mejorar... Saludos.
|
|
|
|
ah, no?...y yo que creía que las conjuntas se hacían para comprar todos al mismo vendedor para abaratar en todo lo posible el precio...
Al igual estoy equivocado. |
|
|
|
No se si has participado en conjuntas actualmente. Pero en el caso del Red Rice ( y de muchos otros) las conjuntas dan cómo resultado precios algo más inflados que en las tiendas chinas, cómo mucho se aporta seguridad a usuarios poco avezados en las compras en china. En conjuntas para tiendas españolas en algunos casos si que se consigue un precio ligeramente rebajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala que esta vez tenga la frecuencia 850, porque el RR me interesaba, pero no era compatible con las redes que se usan en latinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces lo único que se hace es que te regalen una fundita o te aseguren que no se pare en las aduanas, al final el único que gana es el que hace la conjunta que se lleva un movil gratis... al final te tiras 3 meses esperando un teléfono para su conjunta y luego la tienda vende en web el teléfono lo mismo que te sale a tí... las conjuntas hace tiempo que perdieron su razón de ser para convertirse en un negocio para el que las hace.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo he echo alguna que otra de estas micro conjuntas entre amigos, familiares y compañeros de trabajo y la verdad es que muy bien...nos hemos ahorrado un buen dinerillo todos...aparte de conseguir siempre algun detallito extra... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de xiaomi lo anuncian como "edición Telecom", por lo que entiendo que será un modelo para esa compañía telefónica.
|
|
|
|
Si se confirman especificaciones y precio,será un bombazo en ventas, de lo mejor en calidad-precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importaría comprarlo alrededor de los 200 euros con sus 2 añitos de garantía aquí en España, me parece mejor opción que el moto g sobre todo porque tiene micro sd
. Lastima que no sera posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre este terminal
|
|
|