|
|
|
Me acaban de llegar los sms de que mañana viernes llega por seur mi Desire. Y yo no estoy en casa hasta el lunes. Espero que hagan mas de un intento. Esto es para hacerse la cera en el perineo. :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a orange, para que te dé el numero de pedido,y con él llamas al 902101010,seur y pospones la entrega para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha primera entrega 11/08 10/08 mensaje: tu pedido se retrasara hasta el 16/08 12/08nuevo mensaje: CHRONO te entregara tu movil el 13/08!!!!!! MAÑANA!!!!!! Por cierto aparte de recordarme que debo tener el dinero listo para entregarselo al mensajero, tambien pone que debo firmar el compromiso de permanencia. ¿ Alguien sabe donde se firma? en la Web, en la tienda o al propio mensajero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ea pués mañana a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Sabéis sí los que vienen ahora llevan la v. 2.2 Froyo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la tarde me llegó el mensaje. Entrega prevista para hoy con CHRONO EXPRESS. No tengo buena experiencia con ellos. Veremos si cumplen.
¿Alguién sabe el teléfono para ponerse en contacto con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tod@ssssss Estoy ansioso por tenerla entre mis manos muaaaaaajjajajajaj |
|
|
|
nop, las de Orange vienen con eclair y el Froyo "brandeado" no estará apunto para descargar por lo menos hasta finales de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono de portabilidades me dieron el numero de pedido y el telefono de choronoexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi niña ya esta en casa, mucha suerte a todos, los que estais esperando, solo he tenido que firmar en la PDA que traia el mensajero, conforme recibi, ahora la tengo comiendo que venia con mucha hambre.
|
|
|
||||
|
||||
|
13:45h y todavía no ha llegado con Chronoexpress... he pedido número de pedido a Orange, he consultado en la web y pone que está en reparto. Menos mal que me dijeron que me llamarían antes y que las entregas eran solo por la mañana... nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono de crhonoexpres es el 902116773,llama y con el número de pedido te dicen donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
el número de chronoexpres 936369300 (es el mismo que 902 pero mucho más barato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los números compañeros. He llamado, han contactado con el mensajero y me ha dicho exactamente que no podía hacer la entrega hoy, que le han encargado un trabajo desde almacén y que la entrega la haría el lunes por la mañana sin falta. (Tócate los huev**) Pues nada, a esperar toca.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo envidia...si.
Pantalla amoled?? gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Por fin. Ya lo han recogido por mi. Hasta mañana no la veré pero ya se que ha llegado. Pedida portabilidad el 21 de Julio. Recogida el 13 de agosto. Esto "ha sío un sin viví"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»