|
|
||||
|
||||
|
para mi si a sido asi, mi fecha de entrega es mañana y hoy me a llegado el mensaje de ke mañana me la entregaran pero a otros foreros les llego el mensaje el mismo dia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mensaje es relativo, a mí me ha llegado esta misma mañana,y hoy he recibido el móvil.
|
|
|
|
en algunos casos te avisan el mismo dia (el transportista) y orange ni te avisa.
por cierto que hoy en el foro de orange (foros.orange.es) el moderador ha avisado de que ha entrado stock "para la tienda online". Efectivamente, el Desire está por puntos por ejemplo (a 100 euros mas que en julio según puntos). Por cierto, que no se si se han pillado los dedos o tienen un acuerdo con HTC para que solo les sirvan unidades con AMOLED, pero en la web de puntos la caracteristica de la pantalla lo pone bien clarito, pantalla tipo "OLED", osea que no LCD. Si no es así les van a llover reclamaciones y denuncias a consumo por todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Portabilidad desde vodafone a orange
- Fecha de realización: 11 de agosto - Fecha de posible entrega: 19 de agosto - Precio conseguido: con orange 89 e + tarjeta de prepago + 20% de descuento durante 6 meses pero haver si me la regala vodafone, jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.dia de portabilidad 15 julio dia de entrega 11 de agosto La pantalla es amoled. Estoy cargandola a tope que tengo unas ganas de trastear que no veas¡¡¡¡¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fecha de entrega del día 30 de Agosto, pero no lo pueden adelantar, según me han dicho. También le he preguntado si era seguro y no me lo ha podido confirmar. Lo que si me ha confirmado es que no siempre avisan con las 24-48h de rigor con el SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos mensajes?,yo la recibí ayer y estoy muy contento y a la vez tela de liado,je,je....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla para aljaraso
Hola, que suerte tienes jodio,jejej, una cosilla, cuando llamabas, si es q llamabas para ver el stock, tb te decían que no había?? yo tengo la entrega el 17 y me dicen q no hay ahora mismo.
Otra cosilla, qué pantalla trae?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo fecha para el 16 pero siguen sin stock...y veo imposible que me llegue si aún no tienen stck
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía fecha prevista de entrega el 10 de Agosto. Pedido por puntos en la web de orange. Al final el pedido ha estado en INCIDENCIA hasta hoy que ha cambiado a EN CURSO. He hablado con Orange y me confirman que mi Desi está en logística y con fecha de entrega prevista para el próximo día 17 de Agosto. Sabéis si se puede reclamar algo por esa semana de retraso? Y no me quejo eh, que dos semanas no está mal de espera, pero ellos no miran por mi, así que yo por ellos menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te refieres a que si sale el logo de orange al arrancar la maquina te comento que por desgracia si¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes quejarte un poco a ver si te dan 12€ de descuento en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la pantalla poen en la caja que es amoled,creo que hasta septiembre viene todas así. espero haberte contestado,compañero,sino sumegido en en el móvil, con mil dudas,pero he bajado de internet en manual extenso en castellano, porque te viene una guía rápida y no lo explica todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Método de adquisición: Puntos Orange (750) en tienda
- Fecha de realización: 4 de agosto - Fecha posible de entrega: 13 de agosto - Precio 189 euros y no tengo ni idea de si viene con tarjeta de regalo Se supone que hoy sabrán si de verdad les llega mañana el pedido y con él mi móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo la acabo de pedir via web portabilidad de Vodafone a Orange tarifa delfin 32 € con HTC Desire a 89€ + Tarjeta de prepago 5 € + 20% de descuento durante 6 meses entre 8 - 12 dias en casa según la web al ser portabilidad. Ya me ha llegado el mail de confirmacion y el sms con el numero de pedido ahora a esperar que me llamen los de vodafone y a ver que consigo sacarles, y sino adelante con la portabilidad que tengo ganas de pillar un terminal android. Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: SMS con portabilidad confirmada para el 19/08 y SMS de Vodafone para contraoferta, me han ofrecido HTC Tattoo a 0 € o HTC Touch HD a 0 € y el Google Nexus One a 145 € + 6 meses gratis de tarifa de internet y 350 minutos de 18h a 8h por 29,95 € mes y un 50% de descuento durante 1 año ... me lo estoy pensando a ver si llamo mañana a ver si me ofrecen algo diferente, Vodafone me han confirmado que no tienen stock de HTC Desire Última edición por SpeedyGonsales Día 12/08/10 a las 21:05:04 Razón: Actualización Datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalizacion de orange,es decir que no la puedes actualizar a 2.2 oficial hasta que salga para orange o que la routes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SORPRESÓN!!! Acabo de recibir sms de Chrono diciendo que me llega mañana día 13!!! Después de decirme que se retrasaba una semana la entrega (estaba prevista para el día 11) :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Portabilidad desde vodafone a orange
- Fecha de realización: 11 de agosto - Fecha de posible entrega: 19 de agosto a 23 de agosto - Precio conseguido: con orange 89 e + tarjeta de prepago + 20% de descuento durante 6 meses No creo que Vodafone mejore la oferta pero esperando a ver que pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|