|
|
||||
|
||||
|
he probado los links de este post de mega y todos me dan error al descomprimir me dicen que el archivo esta corrupto o dañado y lo he descargado desde el navegador el jdownloader lo e intentado descomprimir con varios programas distintos y nada ¿desde donde lo puedo descargar?
|
|
|
|
|
|
estan habiemdo muchisimos enlaces lentos,caidos,dañados y es un agobio esperar a descargarse para nada joe
|
|
|
|
Nadie ha rooteado la na4?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si estresa mucho la verdad estar esperando todo el tiempo de descarga para que lueggo cuando este descargada no vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Csc phe y no me salta la actualizacion por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
de que enlace la puedo descargar y que luego funcione y no de error al descomprimir que me stoy empezando ha hartar
|
|
|
|
Yo la he roteado, pero con el cfroot de las anteriores roms 4.3 porque tengo el Knox en 0x1 desde que hice la mili.
Si lo que quieres es rotear sin que te suba el contador, en eso no te puedo ayudar. Un saludo |
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo,,incluso empiezo a pensar que tengo algo mal hecho(porque de tanto leer actualizaciones phe en el foro................ me tienen mareao.
|
|
|
|
Bajadla de sammobile de terafile crear una cuenta y bajadla en regular, es gratis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale y si quiero volver a la anterior mkf la meto por odin y listo, desde esta na4?
|
|
|
|
http://terafile.co/317e997c5174/I950...XXENA3_PHE.zip
Y pulsar en regular... Alguien ha intentado ser robot con saferoot, kingoroot o Vroot para no alterar el knox??? Última edición por maxwellp Día 12/02/14 a las 16:59:15 |
|
|
|
|
Cita:
cambios de fondos,melodias, sonido de arranque...ect ect. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae cambios (fondos, sonido de arranque, etc) q ha incorporado samsung en el black edition y q ya vamos a llevar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da igual el tema del knox lo mejor es el cf autoroot. |
|
|
|
|
Cita:
Eso sera una chapuza que han colgado para que probemos la rom del S4 BLACK EDITION ,pero para nada imagino que samsung la obligue a instalar en las actualizaciones por ota o kies...porque seria horrorosamente feo mi s4 blanco con un fondo tan oscuro,,y ese sonido al encenderse que da hasta miedo de noche a oscuras jajajaja
|
|
|
|
Tan mal esta??
|
|
|
|
No es que este mal maxwellp,sino que tienes que hacerte a fondos oficiales feos y los sonidos han cambiado(lo veria un cambio radical fuera de tono para un s4 blanco por ejemplo viniendo de informaticos cualificados
),entre eso,knox,bootloader bloqueado......(esto parece una secta joe)
|
|
|
|
informaticos de Samsung me refiero claro
|
|
|
|
Si la instalas tal cual viene creo que no podrás retroceder. Yo la tengo instalada con el bootloader de la primera leak 4.2, ya que la segunda leak lleva un bootloader distinto y creo que bloqueado, ya que varios compañeros no han podido volver atrás.
|
|
|
|
|
|
yo de MKF he subido a NA4 y viceversa mas de una vez y sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pero para nada imagino que samsung la obligue a instalar en las actualizaciones por ota o kies...porque seria horrorosamente feo mi s4 blanco con un fondo tan oscuro,,y ese sonido al encenderse que da hasta miedo de noche a oscuras
jajajaja