|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15 Envío entregado a: VALENCIA 10:39 14 Envío en ruta de entrega VALENCIA - SPAIN 09:32 13 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:44 Como ves 1 hora. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por ti compi ...uf entonces no me muevo de casa si en una hora lo traen
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba en la pagina de xiaomi a ver si es verdadero y nos comentas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya empiezo a preocuparme porque recibi el track el domingo a las 10.31 horas y desde entonces sigue en hong kong sin hora ni nada y en el primer paso. Deberia preocuparme???
|
|
|
||||
|
||||
|
ese paso tarda ,pero no te preocupes luego los informes son mas fluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con todos los gifts excepto al que renunciamos, en mi caso powerbank. Los colores de las carcasas a lo loco, como en la anterior remesa: la metalizada en silver y la de plástico en negro. Es procesador 8274Ab como ya sabiamos. merigp, pásame por favor la web donde lo tengo que comprobar y dime dónde está mi código ya que estoy "aterrizando" con el terminal y de momento está todo en chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi conserje ya tiene el.cacharro, que ganas de llegar a casa, por Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://order.xiaomi.com/service/imei Y a través del código de seguridad desde aquí: http://order.xiaomi.com/service/scode no se donde lo tienes que mirar yo aun no tengo el mio no se donde viene el imei lo siento por no poder ayudarte a ver si alguien nos lo dice , el mio esta así la ultima actualización Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 10:07 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, mejor así. Suerte con tu envio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inportante no elevar a reclamacion, ya que sino la tienda cacenlara tu pedido devolviendote el importe. Por otro lado nadie debe poder tener probelmas de paypal hasta el dia 14-15 de este mes, aun quedan 2-3 dias... teniendo en cuenta que la primera compra fue el dia 31 de diciembre Última edición por ivangijon Día 12/02/14 a las 12:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que mala suerte bajo 5 min a sacar al chucho y me encuentro el papelito de dhl de ausente que volveran mañana, si os sale en reparto ni os movais de casa no tardan ni una hora en traerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama gente, sali a las 7 de currar y aun no me he acostado... ya no veo ni las letras del teclado...
Cualquier asunto por MP gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me vale la respuesta de que todo esto ha sido culpa de XIAOMI, yo he comprado a Spemall por mediacion de Ivan. Ellos han sido los que me prometieron el oro y el moro, y son ellos los q no han cumplido sus promesas. Lo ultimo, la compensacion del regalo por promesas incumplidas. Y lo mas importante, como han tratado el tema de paypal... Ivan recomendo, por mediacion de la tienda, posponer el anular el pedido y volver a hacerlo... ¿y ahora? Nadie se quiere responsabilizar de sus propias palabras.... ni la tienda, ni ivan... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Paypal y me han abierto la reclamacion directamente. Para que veais que en todos los sitios hay incompetentes que no saben informarte. Les cuento mi caso y les digo que me abran una disputa y en lugar de decirme que eso lo tengo que hacer yo y que ellos no pueden, reclamacion al canto....
No tengo suerte con el movil, supongo que si no lo han recogido los de DHL, Spemall me hara un reembolso. No era para mi esta claro. Suerte al resto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|