|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado mirando protectores de pantalla para nuestra tablet, pero no veo muchos o muy caros. He visto que ahora hay una promocion que los xtreme guard que son de buena calidad con cupon te descuentan el 90%. Y he visto que tienen para la hp elitepad900 en vez de para nuestra hp omni 10 y las medidas casi coinciden y la forma parece identica. Creeis que es buena idea comprarlos??
Hp omni 10: 259,6 x 181,8 mm Hp elitepad 900: 261 x 178 mm Hablamos de una diferencia de 1,4 mm y 2,8 mm. Se quedaría el protector a unos 2 dolares mas unos 6 dolares de gastos de envío, vamos comprando 2 pues se quedaría a unos 8€ ambos, es decir, a unos 4€ cada uno. Merece la pena arriesgarse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se necesita protector de pantalla para nada, cambia mucho el tacto,l no es lo mismo tocar cristal que tocar un plastico. Siendo cuidadoso no se tiene porque rayar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la t100 con el protector de illumishield o algo asi y no se notaba nada al tacto, además quitaba gran parte de los reflejos que tenia (porque la pantalla de la asus es un p... espejo...). En esta no se, yo se lo pondría si la vas a ir llevando por ahi todos los dias como yo, si no ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la app box de la tienda de window 8, te haces la cuenta y te dan 25 gb no 50, o eso me dieron ami, yo la baje pero al pasar musica no la reproduce desde hay asi que ami no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que por momentos no funciona el táctil? Y hay que apagar 2 o 3 veces. .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga el tablet me puede confirmar si a el también le pasa lo siguiente:
Conecto unos auriculares (de los de un móvil, que llevan micrófono) y cuando me pongo a reproducir algo, nada mas empezar a sonar se oyen como 3 o 4 "clicks" en los auriculares.Luego, cuando se acaba lo que esta sonando, vuelven a oirse otros 3 o 4 "clicks". Es como si cada vez que arranca o para la tarjeta de sonido sonaran esos clicks Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de las fundas.....alguien ha probado alguna con teclado???? Que merezca la pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acarohtc
Al menos se que no soy el único |
|
|
|
Hola a todos. Soy otro propietario de una omni 10 y contento hasta ahora.
Sobre la funda esta mañana en Amazon he visto esta.que tiene buena pinta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GXBM..._1628sb0BWFWRM Por si queréis echarle un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fifa 14 de origin se juega bien a máxima resolución y calidad baja, incluso desde la sd. Al empires II Hd de steam sin problemas desde la sd.
La verdad es que pensaba que iría peor la sd por el tema de velocidad del lector. Última edición por elslash Día 07/02/14 a las 13:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compréis esta funda es para otro tablet y a un precio muy alto. Seta de una galaxy tab 3 o algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta en media mark 15.€
Queda Genial pero sin cámara trasera. http://en.healthcareshop.de/product/...en-162881.html La hay en colores chulos. Slds Última edición por deluis Día 09/02/14 a las 20:09:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|