|
|
||||
|
||||
|
Si viene, con licencia para siempre, pero version estudiantes y pequeña empresa, SIN OUTLOOK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tengo que hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir la caja, coger la licencia y copiar los 25 digitos de activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Windows 8.1 es que no disponemos de clave, y va en las "tripas de la tablet" como todos los windows 8.1 que vienen preinstalado. NO SE SABE LA CLAVE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que esta la gran comunidad de htcmania ![]() por cierto, me he pillado esta funda/teclado en app http://www.appinformatica.com/tablet...lado-lapiz.php por 17,90€, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado no roza en la pantalla verdad? Es que me da miedo que ralle la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré cuando la reciba, y sino a ahorrar y pillar las fundas con teclado bluetooth que rondan los 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido instalar en el programa de correo, un servidor de tipo pop3 y lo he solucionado instalando el programa Windows Live Mail, que es gratuito. Se descarga junto con otros programas en un paquete que se llama Windows Essential. Es muy parecido a Outlook.
|
|
|
|
He devuelto este tablet por segunda vez. La primera venía muy desajustada del marco izquierdo, la segunda a pesar de estar mejor ajustada, en fondos blancos la pantalla tenía puntos negros, creyendo que eran pixeles fundidos, no era otra cosas que motas de polvo.
Muy buen precio y un funcionamento mas que correcto, pero los remates dejan mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nadie se enfade. Yo devolví dos, el precio sigue siendo bueno incluso con esos defectos, pero deberían haber pasado algún control o ser outlet de partida. Dicho eso llegado el caso lo compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sabeis si hay alguna forma de integrar adblock en el navegador metro de ie'
Es que en el de escritorio lo puse pero en el metro no se como. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he intentado instalar juegos como imperium civitas 3 , el problema es la resolucion del juego no sale completo, se puede hacer algo?
Tambien instale the walking dead y da problemas con el puntero , asi que por ahora los juegos que probe no me van bien, alguma solucion?, o habeis probado algun juego de pc que vaya bien? Última edición por maykel_1990 Día 03/02/14 a las 12:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señor@es.......
llevo tiempo nutriendome de este hilo del foro y al final me la he comprado ( eci -17%) me asaltan varias dudas y como esto esta un poquito paraete a ver que tal. tema de la cámara....en exteriores tiene un pase pero sin luz salen una rayas que parece que la cámara se va a autodestruir......¡es normal? por cierto me salio un par de veces que el HTF no tenia suficiente recursos de hardware o firmware no me acuerdo bien ( llame a hp y reinicié y de momento bien)....¿ESTO ES MOTIVO PARA CAMBIARLA?... Segundo tema....tema de las pelis...parece que le cuenta a la tablet reproducirlas online....os pasa a vosotros y luego no en todas las páginas me deja verlas....SERIES Y.....tampoco me deja quitarle las lineas negras de arriba y abajo ( si lo puedo hacer con el ipad ) Tercer tema la dichosa funda ....no encuentro ninguna que este bien.....cual recomendáis con teclado.... De momento esto es lo que me llama la atención........según chinchonee lo hiré poniendo si no es molestia....... un abrazo- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las pelis pues online no he probado, pero directamente de un usb o la microsd sin problemas, tengo que probar en hd para ver la funda pues es muy dificil encontrar alguna especifica para este modelo y eso que lleva ya algunos meses en el mercado, pero he leido que las de la galaxy tab 2 sirven, tengo pendiente de recibir una, ya os contaré que tal una pregunta, si por lo que sea la tablet se queda pillada, como se puede reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien adjuntar alguna foto en interiores......
Y lo de las pelos online que vallan fluidas??? |
|
|
|
|
Cita:
https://secure.fanboy.co.nz/ie.html Pincha desde el navegador en los 2 links de arriba donde pone TPL y deberías dejar de ver gran parte de la publicidad. Última edición por fixed Día 03/02/14 a las 15:07:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activan esos 50 Gb que se suponen tenemos derecho al comprar la Tablet?
Merece la pena ponerle protector, el otro dia le puse uno chinorris y me quedo perfecto, mi frustración llego al comprobar el funcionamiento pésimo del táctil, no me funcionaban los gestos de Windows... .Cual recomendais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»