![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que seguis sin entenderlo
Crear un hilo iOS contra Android y os tirais hay los trastos a la cabeza Estos debates absurdos no sirven para nada |
|
|
|
|
Cita:
Un compañero dice: "No sé si pasarme del iphone 5 al note 3, alguien lo ha hecho?" y la gente le responde los pros y los contras: el tamaño, si es más incómodo o cómodo de manejar, qué le influyo en la decisión, etc. y otros que dan sus propios argumentos, quizá no de un iphone, pero sí de otro parecido en android. Otros al contrario, de un iphone a un android más pequeño, etc. Todos comentan cuales son las ventajas que ven respecto a otros. No se está comentando si es ios vs android, sino de terminales concretos, con todo lo que ello conlleva. Mira si tendrá exito el hilo que tu último post es el 461... o sea que yo creo que sí que interesa. Si no te interesa, lo tienes muy fácil. Con todos los respetos, es mi humilde opinión ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que dos moderadores ya han participado Pero vamos,por mi lo hagáis,seguir seguir Sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo he tenido durante un año y pico un iphone 5 y hoy me acaba de llegar un nexus 5, q creo q tiene el problema del altavoz q a veces no suena, al igual q el nexus de mi novia q también le ha fallado varias veces en el mes q lleva con él. Me recomendáis q lo devuelva y me pase al note? La verdad es q me llama mucho la atención por pantalla, batería, multi-pantalla, s pen, cámara... A ver si me aclaráis un poco! jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,te lo recomiendo es muy bonito y va perfecto.
Le pones el launcher de Google y tienes un nexus 5 en grande,con 7h. de media de pantalla. Y las cosas de Samsung. Mira algún videoreview en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede uno probar todos los móviles para decidirse por uno.
Se busca información,se ven vídeos,análisis en webs reputadas,opiniones de gente que los tiene.Esto último es lo menos definitivo,confunde más que aclara. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es informar de la experiencia personal de cada uno, pero en cuanto a caracteristicas técnicas, cual va más rápido, cuál tiene mejor cámara, con cual puedes hacer ciertas cosas, etc, eso se puede buscar y ver en muchos sitios en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara supongo q la del note será mejor q la del nexus no? Y por cierto, si le pongo el launcher del nexus, pierdo las características de samsung? S pen... etc?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Victorcf24 Día 04/02/14 a las 22:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados un par de hilos. El respeto en HTCMania es fundamental. Las discusiones, fuera del foro. Sigamos. SalU2. |
|
|
|
EDITADO: todo aclarado. Que reine el buen rollo
Última edición por ByteEyes Día 05/02/14 a las 00:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor te entendí mal, solamente ley casi todo el hilo y entendi eso , si es asi , acepta mis disculpas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor te entendi mal , yo no busco defender al 5s ni mucho menos , tiene una pantalla ridícula y el note 3 me parece el mejor en todos los aspectos, simplemente entendí mal tus recomendaciones , espero que aceptes mis disculpas. Saludos compi
|
|
|
|
|
Cita:
Y siento decirlo pero es así. Aparte de que el que tenga los dos tendrá un favorito. Por ejemplo hay un usuario que tiene los dos y le encanta el note pero para salir va con el iphone por temas de tamaño. Otro tiene ambos y prefiere el 5s para todo menos para lo que no se puede hacer con él que sí hace el note... Opiniones variopintas. Luego están los que prescinden de tableta y quieren un todo en uno, aquí ganará el note siempre, a pesar de (o gracias también a) su tamaño.... Las opiniones no dejan de ser opiniones. La información es la que debe ser exacta. |
|
|
|
|
Cita:
).Y que conste que symbian le da mil vueltas a ios y a android juntos ![]() (es coña) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí