![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 30/01/14 a las 20:24:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que la liamos.
Sólo era un apunte. Más de 14 millones de iPhone con jailbreak en ios7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La leche tan mal va que hay que hacerle esas cosas??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir cuantos.android con root tan mal va la cosa ? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El jailbreak es una gozada porque te permite tener algunos tweaks muy chulos lo malo es que si metes muchos y desinstalas mucho quedan restos y hay que hacer un formateo porque se va ha haciendo más lento (me ha pasado). Y bueno que decir de lo del lag de ios, en scroll ios me gusta mucho más ya que la mayoría de las apps en Android tienen tironcillos y se nota aun así las más usadas no se lo noto mucho a menos que me ponga a hacer scroll y cargar datos a lo bestia.
Aun así el que diga que ios no tiene lag miente, probad a abrir el spotlight(en ios 6 es la página a la izquierda y en ios 7 es tirando hacia arriba) os va a dar un tirón guapete en cualquier dispositivo además de que en ipad ios va de culo solo hace falta ver que el gesto de salir de la app hace una animación extraña o que hace cosas raras de vez en cuando. Y bueno de regalo un video donde os muestro un ipad air con lag (si chicos LAG) que estaba de exposición y al poco tiempo empezó a ir mal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el "jailbreak" mola mucho porque te abre un sinfin de posibilidades.
lo malo? que te aumenta el consumo de bateria ya solo haciendolo. y si instalas muchas extensiones del mobile substrate te come la RAM y en iOS cuanta mas ram ocupada mas lento va el cacharro. y se de lo que hablo porque he tenido 5 iphones con jailbreak. y digo esto porque si no lo hqgo vendra el tipico a decir: pues a mi no me ha pasado...
Última edición por Schnedi Día 31/01/14 a las 02:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de sacarle partido a la potencia del 5s es hacerle el jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Navidades me regalaron un iPad mini retina y ahora por un ahogamiento de un xperia z me tenido que comprar un note 3 (estaba también entre el 5s) pues ahora cada vez que cojo el iPad mini retina me deprimo me parece otra época anterior cada vez lo cojo menos desde que tengo el note 3. Tiene más lag que el note 3 que vuela directamente. Probar a abrir el marca en el retina y el note 3 y veréis que repasó le mete el note 3 . Decir que me a sorprendido muy gratamente la potencia, rapidez, suavidad, pantalla y autonomía del note 3. Va realmente bien este terminal . El iPhone 5s parece un jueguete a su lado y lo dice un usuario que tiene todo mac.
|
|
|
|
Y al noté 3 es ser root no?. En cuanto a la en iOS, permite q lo dude mucho.
|
|
|
|
Comparativa de velocidad entre uno y otro... ojo que tiene truco MUY GORDO
, a ver si lo averiguais. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, todos sabemos que el éxito del iphone 3G que fue el auténtico Boom por lo innovador que resultaba, un conjunto completamente redondo entre dispositivo y sistema operativo, aparte de que aquel diseño era una auténtica delicia. Este éxito de ventas en un tiempo tan corto fue un record y el resto del panorama quisieron echarle el guante. Enseguida apareció HTC con sus mil y una versiones de su touch, los nokia empezaron a sacar sus primeros symbian preparados para ser táctiles al igual que los sony-ericsson de aquel entonces. Entonces aparece samsung y hace no una copia discreta, sino una fotocopia del iphone, vamos es que esto no se puede ni poner en duda: ![]() Google aportó su granito de arena (o montaña de arena, mejor dicho) porque cambió radicalmente el concepto de android para imitar en lo máximo posible al exitosio ios. Y esto es así y todos lo sabemos. Luego Samsung se empezó a inventar cosas como pantallas más grandes ayudadas de hardware más potente, está claro, pero el S2 tampoco cambió tanto del primer S, seguía la misma línea del primero: ![]() redujo el redondeo de las esquinas... que curioso, se me viene a la mente otro modelo que también redujo las esquinas y que salió por aquella fecha, ¿os acordáis? ![]() aunque, efectivamente, en cuestiones de pantalla empezaba a despuntar Samsung, pero no puedes negar que Samsung (y todo el mundo) copió a apple en sus smartphones y tabletas. Ahí están los hechos y no se pueden ni debatir. Y Samsung no sacó ningún android 2.3... cosa que sí hizo Apple con cada versión nueva de su iphone o a veces de su ipad. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo del Galaxy S y el iphone, como comenté, si es posible que Samsung copiara el diseño exterior, botón central, etc (aunque no fue el primero que copió, de hecho todas las marcas lo hacen, sólo que a algunas se les nota más). Pero con el S2 no me referia solo al diseño exterior, si no a todo lo demás que comenté... arquitectura multi-nucleo (dual core) para aprovechar el pipeline que Android utilizaba por aquel entonces para renderizar: http://www.southernstars.com/support...i_android.html y la versión 2.3 de Android, que evidentemente y por supuesto, no la sacó Samsung, pero es la que llevaba el S2, aprovechando ciertas mejoras, algunas de las cuales cité, y que se pueden ver en el archivo de versiones de Android. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H....x_Gingerbread De hecho, si te fijas, mucha gente aún considera el Samsung Galaxy S2 como el "último de los buenos terminales de la gama S", siendo el S3 el despegue de los precios abusivos y la excesiva recarga de la interfaz Touchwiz. El S2 está muy bien considerado porque fue uno de los primeros Android que realmente hicieron frente de una manera sólida a los iPhone de aquella. Nosotros en la familia tenemos uno desde hace 2 años y medio y va muy bien, mejor de hecho, que cuando lo compré, y de los teléfonos que salieron entonces, es de los pocos que está en 4.1.2 Oficial. Para mi, el S2 supone la época dorada en la que Samsung se esforzaba por presentar productos competivos, bastante bien hechos, y sin subirse a la parra con los precios (como hace ahora) ni meter bloatware por un tubo (como hace ahora). Saludos. Última edición por Normandy Día 31/01/14 a las 11:34:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa. No soy ingeniero de software y no se bien de lo que hablo, pero he leído unas cuantas veces en foros extranjeros que ni Android ni iOS por ejemplo son multitarea real porque el kernel no lo es. Que por ejemplo Symbian sí que tiene un kernel multitarea real, y es más moderno que el kernel de Android.
Me estoy saliendo un poco del tiesto, pero quiero que tú (Normandy) que eres ingeniero de software me expliques eso de que Android no tiene un kernel multitarea y el "vetusto" Symbian si... Voy a buscar algo de información al respecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|