![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que aquí falta objetividad y que todos tiran a lo único que tienen , si tuvieran los dos veras como se darían cuenta que la cámara del 5s es muy superior , en todas las condiciones de luz , yo soy de granada y estaría encantado de que hicieras un revisado con ambas cámaras y lo subieras, para que más de uno es convenciera que se que ni aún así , ya que he subido fotos de ambos y siguen diciendo que el note solo por que ellos lo tienen,,,, lo dicho por mi cuando quieras podemos quedar y hacer pruebas con ambos ! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu comentario es de broma, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío jajajaj irónico total
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: también estoy vendiendo mi pulmón izquierdo, según dicen los médicos, con el derecho sobreviviré.... Para comprarme un iPjone 5S por supuesto!!!. Ainssssss, qué feliz seré con mi nuevo sifón!!!!. De hecho también voy a dejar a mi novia, porque según dicen, también toca unas pajas que flipas!!!! Y qué coño!!!, también voy a dejar de currar!!!, levantarme a las 4 de la mañana teniendo un iPhone??? NO GRACIAS!!!! YUUUUUUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!!!! Última edición por wiki wiki Día 30/01/14 a las 18:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta diciendo que android sea malo que os hacéis unas pajas mentales terribles, android a día de hoy es un gran SO , el mejor junto con iOS , pero lo innegable es que iOS es más rápido fluido y fácil de usar, al igual que android tiene una gestión de archivos conectividad y personalización simplemente perfecta , por eso no hay que formar lo que formas , seguro que el día que cojas un iPhone no quieres otra cosa.... O tal vez si , pero seguro que no lo dejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff me os mal, me había dado un vuelco el corazón!!!
Es curioso que se están eliminando las religiones y se están sustituyendo por Apple, Google y Microsoft... y después esa la cienciologia que es symbian, Chrome OS y Ubuntu Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho fanatismo hay por todas Partes. Yo no entiendo a la gente que se casa con una marca o sistema operativo, parece que os paguen. Si me he decantado por un note 3 es porque a día de hoy lo prefiero sobre un iPhone y cualquier otra cosa. Pero eso no quita que sepa ver los puntos débiles del note 3 frente al iphone.
Y si, la experiencia viendo pelis o jugando es mejor en una pantalla de 5.7 pulgadas que en una de 4, pero cuánta gente hay que vea pelis en el móvil? Yo lo hago, que conste, pero casi nadie lo hace. Y los juegos más mainstream a los que juega todo el mundo son los rollo candy crush y esas chorradas (yo ni lo he probado por cierto). Poca gente, o pocos amigos tengo yo que jueguen a un batman, real racing, Gta... en el móvil, y tengo 26 años y mis amigos rondan mi edad y más jóvenes (20-27). Los que escribimos en este foro somos una minoría y no una muestra representativa de los consumidores de telefonía móvil del país, eso tenedlo claro. Aquí en htcmania, el simple hecho de postear ya dice mucho de que te interesa el tema. Pero si ya los que participamos activamente (posteando) somos una minoría frente a los que lo hacen pasivamente (solo leen), imaginad qué minoría es todo ese conjunto frente al resto de usuarios que ni siquiera conocen este foro, y eso que es la "mayor comunidad hispana de smartphones". En fin. Ironías y sarcasmos todos los que queráis, muy divertido y todo eso, pero es lo que hay, y lo que hay es lo que toca... Última edición por numbertwo Día 30/01/14 a las 18:52:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente que no nos pagan de echo pagamos nosotros jaja y aun así defendemos la causa con hacha y espada...No me incluyo. A mi me parecen absurdos esta lucha sin cuartel para saber quien la tiene más grande. Muchos datos absurdos y sin fundamento ni lógica he tenido que leer y lógicamente me he reído. Tienes toda la razón en lo que dices, en todos los sentidos. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Porque elegí android ?? Por su libertad, te lo voy a definir en una frase. "Busco un dispositivo más parecido a un ordenador " y eso me lo da android. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si la verdad , de los pocos objetivos que he leído hoy Última edición por Martín25es Día 30/01/14 a las 19:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi último trabajo estuvo relacionado con la venta de equipos médicos y viajaba por toda España, yo era lo que se dice carne de aeropuertos y de ave y veía muuuuuucho Apple . En el sector de la medicina todo eran ipad e iPhone y yo era el friki. He visto ipads bloqueados iPhones con lag o que de repente salían de una aplicación con la que estaba trabajando, a mi director comercial en plena presentación ante unas ochenta personas su ipad 3g de repente se le quedo sin conexión, a un director de un hospital que nos estaba enseñando un video en su ipad de los últimos quirofanos adquiridos, a la tercera se dio por vencido y no pudimos ver el vídeo entero. ¿Qué significa esto? Pues nada, que la tecnología no es infalible. Lo que si estoy en contra de de hablar siempre de android=fallos=lag porque no es cierto. Mi note II y mi tab 3 10.1 no tienen lag. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad , de los pocos objetivos que he leído aquí hoy
|
|
|
|
Última edición por Normandy Día 30/01/14 a las 19:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si empezamos a hablar con objetividad todo se vuelve muy aburrido y el hilo se para, y no queremos eso!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Debo conservarme muy mal y la barba desde luego que no ayuda. Le dije a algunos amigos lo del haussburger ese o como se llame, y algunos dicen que un poco, y otros que ni en el blanco de los ojos . Bueno volviendo al tema, había escrito un tocho enorme pero Android está tan mal hecho que se ha colgado tapatalk y no me apetece escribir de nuevo todo... Que no! Que es broma! Yo estoy encantado con el Note 3 y no lo cambio por nada que haya ahora mismo. Y creo que quien tenga que decidirse entre n iPhone y el Note, yo creo que con las opiniones que todos hemos puesto aquí se puede hacer un "denominador común" y llevarse una idea bastante fiel y acertada de la realidad. Que en la vida no sólo hay blanco y negro, sino que entre medias hay una escala de grises infinitesimal, y eso es lo bonito. No hay "mejor" ni "peor" absoluto sino que es relativo a nuestros gustos y preferencias. Tenemos la oportunidad de elegir, y está persona tiene la suerte de poder elegir entre 2 de los terminales más punteros del mercado. Y elegir a sabiendas, después de leer todo esto, es lo mejor que le puede pasar, porque las decepciones a posteriori se minimizan. |
|
|
||||
|
||||
|
E
Cita:
Pd: me encantan las fotos del note 3 pero veo que se pueden mejorar si tienes conocimientos. Saludos Edito:no hace falta compi encontré u tutoriaal Última edición por Martín25es Día 30/01/14 a las 20:00:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Debo conservarme muy mal y la barba desde luego que no ayuda.
.