![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os gusta Kit Kat en el Moto G? Mucho me temo que es la última gran actualización que vamos a ver.
Ya me pasó con el Xperia Arc cuando el cambio de Sony Ericsson a Sony :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En esto, como casi en todo, hay que esperar y ver que psasa. El movil sigue siendo tan bueo hoy como ayer y como lo será mañana.
Si Motorola no actualiza mas, no os preocupeis, que con la cantidad que se han vendido habrá desarrollo y un montón de cocineros para desarrollar ROM's Asi que, a no darse cuerda con este tema, que se le va hacer, son decisiones empresariales, no pasa nada y a seguir disfrutando de un muy buen teléfono, que hay que reconocerlo, lo hemos pagado a precio de chino.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olbab07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G Google play edition, por actualizaciones no habrá problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiré en una sola frase el malestar general de los actuales poseedores de un Moto X o Moto G : " Bienvenidos al grupo de las marcas chinas"
|
|
|
|
Vamos por partes:
1)Las actualizaciones dependen del fabricante no de Google,por lo que si han venido tan rápido es por motorola no por Google. 2)Google ha vendido la parte de hardware pero sigue teniendo voz y voto. 3)IBM vendió su parte de ordenadores a lenovo porque se quería dedicar a software y lenovo a día de hoy tiene los mejores portátiles del mercado con windows y a precios muy buenos.Dejó de llevar su nombre porque no quería vender pcs pero sigue existiendo los thinkpad igual que con ibm. 4)Si ha funcionado tan bien el moto x y el moto g para qué iban a tirar todo ese trabajo por la borda? 5)Si los lenovo actuales no han actualizado su versión de android,el motivo cual es?Llevan mediatek?Si llevan mediatek,cuales de estos se han actualizado? 6)El moto g sigue siendo la mejor opción del mercado,200 euros y 4.4 a diferencia de todos los demas salvo nexus...Android puro,soporte de google 18 meses y un rendimiento excepcional.Eso no ha cambiado porque motorola ahora sea de lenovo. 7)Se ha repetido mil veces que.Motorola ha ido independientemente por su lado y que como mucho google ha dado ideas. Yo me compraré el moto g porque básicamente es el mejor terminal del mercado a este precio y tiene android 4.4 a diferencia de todo los.demás y aunque esta fuera la última versión ya esta por delante de muchos otros,incluso mas caros. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo sin saber por qué pensáis que dejarán de actualizarlo, incluso si es una buena opción comprarlo, si antes lo era por que no ahora, de las las actualizaciones se encarga Motorola como ya se ha dicho, y si dejasen de actualizar tenemos la gpe, Google lo único que hizo fue evitar que Motorola se fuese a la ruina, nada más, ahora que les va bien lo ha vendido, porque no le beneficia en nada, hace poco salió una noticia en la que el Moto G no gustaba a los fabricantes, y si el smartphone es de Google es una amenaza ya que pueden dejar Android, y siendo de Lenovo es un competidor más, además ya se ha dicho que Lenovo no modificará nada y todo seguirá como siempre os tendréis que preocupar por el siguiente móvil Motorola y no por este.
Última edición por beninin Día 30/01/14 a las 13:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder hablais de lenovo como se fuera una cutrempresa china que fabrica en un taller clandestino macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
que quereis que os diga pero yo sigo sin entender esta venta.
mira que soy fans de google pero esto me parecio una marranada sobre todo para los que compraron un motorola por estar google detras(como es mi caso) yo pensaba que motorola seria mi terminal definitivo,tenia todo lo que buscaba,android stock,actualizaciones,google detras,pero tras esta noticia creo que sera mi ultimo motorola. yo personalmente no vuelvo ni muerto a samsumg,sony o htc,solo me queda nexus y si tambie desaparece me vere obligado a cambiar de sistema operativo sintiendolo mucho. |
|
|
|
Hace año y medio Google compra Motorola por 12.500 millones y ayer la vende por 2.900....
10.000 millones valen sus patentes??? |
|
|
|
Mira no se como ablais de lenovo asi mira yo compre este terminal por la fluidez y android puro y mas sabiendo k lo iban a actulizar pero lenovo sera bueno para nosotros por que ahora tendra el moto g y el moto x en el mercado k sige perteneciendo a motorola y el sigiente movil va a ser un pepino solo digo k me compre un portatil lenovo g580 con i5 y 8 gm de ram y grafica de 2 gb nvidia y es el mejor portatil k eh tenido rapidez como el primer dia y va mucho mejor que un asus que tiene mi chica i7 muy parecido y me costo 600 € mientras a mi chica 800 € no digo mas ay esta calidad a precio de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-usuarios.html
Se habla de seguir vendiendo Moto Edition más no de actualizaciones de los mismos, a mi entender Lenovo solo busca veneficios econicos sin preocuparse por el tema de las actualizacion. Algo que me sorprende más es que el gobierno de Obama no haya alzado la voz, despues de que el mismo estaba fomentando el resurgimiento de las grandes empresas norteamericanas a traves de reformas, y Motorola era de ese grupo de empresas apoyadas por el gobierno, no creo que dejen ir una empresa iconica al lado del rival comercial actual que es China. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupan demasiado las actualizaciones...
Mientras el terminal siga durando , sea igual de rápido y la batería funcione de 10 ... me conformo. Es la mejor compra que he hecho en años ... muy rápido y muy contento. A no ser que la 4.4 o la 5.0 cambie de una manera brutal ... no entiendo la preocupación ... Lo que más me preocupaba era la cámara y dudo que mejore ... será más de Hardware que de Software. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto,si llega el momento en que muchos fabricantes empiezan a optar por otros sistemas operativos que hara google?antes tenia motorola para desarrollar sus propios telefonos,pero ahora no le queda nada a google.
apple tiene sus propios dispositivos y microssoft tiene a nokia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen MUUUUCHOOOOOO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es difícil entender el mundo de las finanzas internacionales mirando a la churrería del barrio. Y como dije y otros han dicho, hablamos de Lenovo que a muchos les sonará a chino , pero es Lenovo y si se permitió que compraran casi todo de IBM no veo la pega en ello.Os deben faltar agobios reales en la vida para agobiaros tanto como parece por esto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es Lenovo y si se permitió que compraran casi todo de IBM no veo la pega en ello.