![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Google tiene dos opciones:
Creo que con la venta de Motorola parece que está más claro que hará esto último, que por otra parte servirá para que haya más variedad de terminales con Android limpio. En lo que creo que saldremos perdiendo es en los precios ya que los fabricantes no van a sacar terminales con tan poco margen de beneficio como tiene el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
IBM no está enfocado al usuario común sino al sector empresarial... En multitud de multinacionales,el portátil que te dan para trabajar es IBM
|
|
|
|
lo acabo de leer en EAL... ahora que? :S
|
|
|
|
Como dramatizais..
Pero si lenovo es una de las mejores empresas de pc's del mundo, este año compro los servidores de IBM y luego motorola, el año pasado desbancó a Hewlett-Packard... Además lenovo se vende en todo el mundo.. Pues yo estoy ansioso a ver que hace con motorola... La mayoría no saben quien es lenovo porque con los móviles no es que hallan Hecho mucho ruido pero creo yo, con una marca como motorola ya conocida van a dar mucho de que hablar y van a desbancar a muchos si motorola no lo había hecho ya!! Última edición por k3nk0r Día 30/01/14 a las 09:00:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lenovo no actualizase el moto G tenemos la version google Edition que siempre podremos instalar su version de android, pero dudo que cambien los planes tanto de actualizaciones como de sacar mobiles competitivos, lo unico que cambiara es que en la caja ya no pondra lo de a Google company
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya motorola no es de google y parece que los nexus también desaparecieran ,al final no habrán terminales con Android puro y habrá que pasar por el aro de las capas de personalización.
Conclusión........veo a windows phone creciendo como la espuma,en microssoft deben estar frotandose las manos ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola sigue existiendo como empresa o es una parte de Lenovo y otra de Google? Me estoy haciendo un lío...
Por lo menos tendremos el GPE, que seguro que harán que las roms sean compatibles para flashear con flashtool sin abrir bt, puesto que es el MISMO terminal, tiempo al tiempo. Eso sí, si viene alguna ota de Lenovo, se va a quedar donde está
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuántas actualizaciones creéis que sacará Google? Estan trabajando en la 4.5 o cómo mucho la 5. Seguro que no la sacan ni mañana ni pasado. A parte que hay mucha comunidad detrás de éste smartphone e yo me pillaré cuatro para la família, calidad-precio inmejorable, Android 4.4.2 (Cyanogen, Google Play Edition, PAC Rom, etc.) y batería excelente. Y conozco Lenovo y se que es una gran compañía no podemos llegar a juzgarla sin ver cómo se mueve por éste mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema actualizaciones siempre nos queda el GPE pero vamos, que Motorola sigue llamandose igual pero bajo el mandato de otro, estoy casi seguro que mantendrán los precios competitivos y el Android puro viendo los resultados. Dudo que tengamos un cambio drástico.
|
|
|
|
como afectará esto a la política de garantía? igual dejam abrir bl sin perder garantía, aunque si la empresa sigue siendo Motorola lo dudo a horrores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Android puro? Somos una inmensa minoría de conocedores de esta expresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lenovo es buena, pero no me gusta el look de baratija china que tiene su actual catálogo de móviles. He ojeado muy por encima, hasta hace bien poco se mueven por android 4.2. Lo miréis como lo mireis, mal para motorola. El Moto G ya no lo pueden "estropear", tendrá una larga vida, bien porque le den soporte igual que ahora por acuerdo con Google, o se flashea a GPE y a seguir con los 18 meses de marras, además de la scene.
El Moto G de mi parienta va de lujo, añado. Xiaomi espabila y distribuye en Europa EDITO: ¿Sorpresas con GPE? Podría ser un problemón con el 3G. Aunque igual la frecuencia que no soporta es una HSPA+ de USA, no las que tenemos aquí. Que no lo se, alguien que opine http://blogs.computerworld.com/andro...e-play-edition • One important data-related distinction: Unlike the regular Moto G, the Google Play Edition does not support the 1700 MHz (AWS) band that's required for much of T-Mobile's HSPA+ network. That means if you're using this phone with T-Mobile, there's a decent chance you'll be stuck with painfully slow Edge-level data speeds. So in other words, the Moto G Google Play Edition is essentially only a viable option if you're going to be using it with AT&T's network -- or if you're confident you'll be using it only in the limited number of cities where T-Mobile now offers HSPA+ service on the 1900 MHz band. Última edición por franpla83 Día 30/01/14 a las 09:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial... Y yo con 2 MotoG 16gb reservados y pagados en el corte inglés a la espera de que vengan... Al menos me salieron por 160 cada uno y sera mi segundo movil, para empresa, para el personal tengo mi nexus 5 y el otro para mi padre...
Si hubiera gastado mucho más dinero me habría sentado como una patada en el culo la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el nexus 5, y a punto estuve de cambiarlo por el G por la radio FM. Para uso ordinario apenas notas diferencias en fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a vender el Moto g que se lo quedan los chinos.
Dicho esto, compro Moto g a buen precio, jeje ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que molesta es que se haya convertido en una marca china ,Samsung es coreana y nadie discute su calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo es el fabricante chino más importante, seguido de Huawei. No es un cualquiera, que le compra servidores a IBM y todo...de hecho, el poder que tiene Lenovo para fabricar terminales no lo tiene Google ni de cerca. A lo mejor acerca Lenovo al Android puro y no a Motorola a software chino. Vamos, no esperéis grandes cambios en la línea que lleva Motorola.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que Google se ha hecho caquitas en cuanto las compañías le han enseñado los dientes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»