|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Entonces todo esto hay que hacerlo para que ponga la fecha correcta del backup? Nada más? El resto funciona perfecto? Porque entonces lo dejo como está, a mí me da igual que ponga que hice el backup en 1970
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Y sí, ¿porqué te crees que no he puesto instrucciones o algo parecido al dar la "noticia"? Porque he pensado "Esto no se va a liar a hacerlo ni el tato", encima con las instrucciones en inglés y diseminadas por el hilo... Pero bueno, a mi al menos me hacia ilusión dejar de ver 1970.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver dudas, se habla muy bien de esta rom y quisiera probarla pero yo nunca he metido una custom rom solo los he rooteado.
Si la rom no me gusta como vuelvo a la anterior? Si modifico el recovery hay alguna manera de.volver al stock y dejarlo como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 te quita root y te pone el recovery stock.
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a stock cuando quieras, te bajas la rom stock F que es la ultima, y sigues este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 te quita root y te pone el recovery stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro tuto alternativo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Son lo mismo, en uno te bajas tu la rom al pc y la metes, en el otro se descarga de LG y se mete. La diferencia es que con el 2º, te meterá la rom que le de la gana según tu modelo de G2. Con el 1º método, escoges tu.
Última edición por benzoll Día 29/01/14 a las 17:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que ponga eso, yo lo he usado como 50 veces sin problema, de hecho siempre es el que uso teniendo root y recovey cwm para volver a limpiar el móvil con stock.
Tienes otro tuto alternativo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Son lo mismo, en uno te bajas tu la rom al pc y la metes, en el otro se descarga de LG y se mete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM os sale el H+ en la barra superior?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el Modo Avión y entras al Recovery.
Una vez en él vas a PhilZ Settings/GUI Preferences/Time ZoneChange Date and Time y hay que activar la opción "Try force Persist on Reboot" y "Qualcom Time Daemon". Después hay que poner allí mismo manualmente la fecha: Año, Mes, Día, Hora, Minutos y Segundos. Luego le das a "Validate Chosen Date", Go Back y Reinicias. Ya debería estar todo correcto. Puedes quitar el Modo Avión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices no sabría responderte con certeza. El otro día no sé si cuando le activé unos iconos en el xposed o estuve probando otro system.ui estoy seguro que vi el H+ pero me parece que normalmente veo solo la H. Lo que pasa es que tampoco sé cierto si en mi localidad hay H o H+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices no sabría responderte con certeza. El otro día no sé si cuando le activé unos iconos en el xposed o estuve probando otro system.ui estoy seguro que vi el H+ pero me parece que normalmente veo solo la H. Lo que pasa es que tampoco sé cierto si en mi localidad hay H o H+...
![]() En Tipo de Red Movil, alguna vez puedes ver HSPA (H) o HSPAP (H+). Si entras a esa pantalla y se da la casualidad de que en ese momento y lugar tienes HSPAP, puede mirar qué icono se ve en la barra superior. ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes probar facil en Ajustes > General > Acerca del telefono > Red
En Tipo de Red Movil, alguna vez puedes ver HSPA (H) o HSPAP (H+). Si entras a esa pantalla y se da la casualidad de que en ese momento y lugar tienes HSPAP, puede mirar qué icono se ve en la barra superior. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunté en su día y creo que va en función de la rom que uses. Yo por ahora ni con la stock ni con esta (las únicas que he probado ) me ha salido. Y si tengo HSPAP con Yoigo en mi localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, haciendo todos los pasos desde el KDZ, y me daba un error por culpa de la última versión del Philz Touch. Tras usar "Clean to Install a New ROM" iba a instalar zip, indicando la ruta del USB donde tenía la rom, y a los dos segundos me indicaba "format() expects 4 args (Status 7)". Eso con la última versión del Philz (6.11.6, de hace dos días). Como no vi ningún comentario indicando el error y el tema es algo "antiguo" (dado el ritmo que lleváis, no paráis!!) probé con la versión más "vieja" (6.07.9 del 31-12-2013) y esta vez si me dejó instalar la rom perfectamente. Tengo el D802 de 32GB de Vodafone, pero con la stock KDZ que recomienda toestapillao.
La rom genial, muchas gracias a toestapillao por compartirla y por el ritmo de actualizaciones que lleva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|