![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejáis flipado jj yo e tenido de casi todo siempre de alta gama y para mi supera mis expectativas ,una cosa si digo ya no lo manipulo mas este esta original de movistar y va perfecto se me actualizo ayer y sin ningun problema por ahora A y por favor pese a que soy maqueo a tope de hecho estoy con mi super imac 24 contentisimo y es la primera vez que no cambio de ordenata al año.... nada que ver con lo s p....Iphonessss dejar de comparar por que se quedo atrás hace ya tiempo con el samsung galaxy s ya le hacia temblar y el s2 lo supera con creces ya vale de comparar por que aun que alos usuarios de IPHONE no les guste no es tan exxxxclusive jejej siento decir lo que creo pero mi opinión es esa .
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es ese de la pantalla pequeñita?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos es la primera vez que escribo por aquí. pero tenía una duda respecto al guardado de los videos y fotos del whasap porque cada vez que envió uno se me duplica en el teléfono y exactamente igual con los videos.abría alguna manera de evitarlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de solucionarlo con el consejo de uno de los usuarios, puedo decir que tenía tu mismo problema :p. Simplemente vas a configuraciones, opciones para desarrollador( no sé si es asi, lo tengo en alemán) y vas a las tres últimas configuraciones de abajo y le das a limitar procesos de trasfondo en 4. Ahora te tendría que ir como tiro cuando apretes el botón Home. PD: desactiva la opción de abrir el s-voice con el botón menú en sus configuraciones, activa el 2D rendering(también en opciones del desarrollador) y pon el tiempo de transito y animación entre ventanas de 1 seg. a 0,5 seg. Ayuda de verdad. |
|
|
|
Y yo digo.... que tiene que ver todo esto con el subforo personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi galaxy s3 se cuelga, y solo si presiono power vuelve a entrar en normalidad o a veces sigue como congelado. El detalle es que se me ocurrió activar poder ver los puntos de toque del touch y note que se congelaba el touch debajo del reloj. como si estuviera tocando constantemente y esto hace ver el smartphone como congelado. Alguien sabe como repararlo???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... como ha dicho dlt0rre... yo creo que te ha tocado la china. Lo tengo desde el 8 de octubre (aun es poco tiempo, si), no me he animado a rootearlo aun y 0 problemas. Solo un pequeño fallo que tuve con el micro usb al actualizar a 4.3 que postee por aquí y se solucionó. Muy contenta porque es el primer terminal potente que tengo. Vengo de un Montecarlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741873 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|