Home Menu

Menu

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas
Viejo 07/08/12, 20:57:50
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me dejáis flipado jj yo e tenido de casi todo siempre de alta gama y para mi supera mis expectativas ,una cosa si digo ya no lo manipulo mas este esta original de movistar y va perfecto se me actualizo ayer y sin ningun problema por ahora A y por favor pese a que soy maqueo a tope de hecho estoy con mi super imac 24 contentisimo y es la primera vez que no cambio de ordenata al año.... nada que ver con lo s p....Iphonessss dejar de comparar por que se quedo atrás hace ya tiempo con el samsung galaxy s ya le hacia temblar y el s2 lo supera con creces ya vale de comparar por que aun que alos usuarios de IPHONE no les guste no es tan exxxxclusive jejej siento decir lo que creo pero mi opinión es esa .
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/12, 23:50:17
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
El iPhone es ese de la pantalla pequeñita?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:06:07
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 6.0
Versión de Radio: Chanquete FM
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kripsss Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo un SIII y me va todo perfecto excepto dos cosas, lo que dice este chico de que se calienta tambien me pasa a mi, tambien es verdad que con estas temperaturas que hacen ahora es normal que se caliente mas, y la otra cosa es que cuando abro alguna aplicacion, la mayoria de las veces cuando le doy al boton "Home" o a la tecla retroceso para ir a las pantallas de inicio, me tarda un poco en aparecer los widgets y las aplicaciones que tengo en dicha pantalla,y no lo soportooya probe a poner menos cosas pero sigue pasando , a alguien mas le ha pasado esto ?
Hola socio.. no tengo el S3 pero en el S2 mio en opciones de desarrollador hay una opcion abajo casi del todo que pone "no mantener actividades" destruir toda actividad cuando el usuario la abandone... yo lo marque por el apalabrados que se quedaba abierto y me pasaba lo que tu comentas... miralo. Creo que es igual en el tuyo como en el mio ya que es de ICS..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 00:17:54
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
El iPhone es ese de la pantalla pequeñita?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:16:59
almiba1 almiba1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 0 comentarios
Muy buenas a todos es la primera vez que escribo por aquí. pero tenía una duda respecto al guardado de los videos y fotos del whasap porque cada vez que envió uno se me duplica en el teléfono y exactamente igual con los videos.abría alguna manera de evitarlo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:46:13
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
Cita:
Originalmente Escrito por Kripsss Ver Mensaje
Nadie sabe nada entonces de lo que tarda al volver a las pantallas de inicio ???

Acabo de solucionarlo con el consejo de uno de los usuarios, puedo decir que tenía tu mismo problema :p.

Simplemente vas a configuraciones, opciones para desarrollador( no sé si es asi, lo tengo en alemán) y vas a las tres últimas configuraciones de abajo y le das a limitar procesos de trasfondo en 4. Ahora te tendría que ir como tiro cuando apretes el botón Home.

PD: desactiva la opción de abrir el s-voice con el botón menú en sus configuraciones, activa el 2D rendering(también en opciones del desarrollador) y pon el tiempo de transito y animación entre ventanas de 1 seg. a 0,5 seg. Ayuda de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 01:17:10
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Y yo digo.... que tiene que ver todo esto con el subforo personalización?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 01:59:07
Moxcs Moxcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pipo S3
Hola, mi galaxy s3 se cuelga, y solo si presiono power vuelve a entrar en normalidad o a veces sigue como congelado. El detalle es que se me ocurrió activar poder ver los puntos de toque del touch y note que se congelaba el touch debajo del reloj. como si estuviera tocando constantemente y esto hace ver el smartphone como congelado. Alguien sabe como repararlo???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:06:20
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moxcs Ver Mensaje
Hola, mi galaxy s3 se cuelga, y solo si presiono power vuelve a entrar en normalidad o a veces sigue como congelado. El detalle es que se me ocurrió activar poder ver los puntos de toque del touch y note que se congelaba el touch debajo del reloj. como si estuviera tocando constantemente y esto hace ver el smartphone como congelado. Alguien sabe como repararlo???
lo de sacar los puntos de toque o el que se congele?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:18:04
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moxcs Ver Mensaje
Lo.compraste de segunda.mano?? Si es asi ya se que te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:09:16
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Pues... como ha dicho dlt0rre... yo creo que te ha tocado la china. Lo tengo desde el 8 de octubre (aun es poco tiempo, si), no me he animado a rootearlo aun y 0 problemas. Solo un pequeño fallo que tuve con el micro usb al actualizar a 4.3 que postee por aquí y se solucionó. Muy contenta porque es el primer terminal potente que tengo. Vengo de un Montecarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 09:47:07
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SM-N910F
Versión de ROM: MYarom v2 Beta
Versión de Radio: nk5
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por kintxo69 Ver Mensaje
Hola es mi primera intervención aquí, pero después de ir probando mi GALAXY SIII y ver tantas cosas mal me han obligado por si sirve para algo. Es un gran móvil pero siendo lo mejor del mercado en este momento, esperaba más, y como punto de referencia tengo mi anterior iphone 3gs.

No se si este es el foro, pero he agrupado los problemillas q encontre hasta ahora, gracias y disculpar la chapa.

S3: CARPETAS
Si creo una carpeta y meto dentro 3 apps, ordenadas como 1,2 y 3, bueno pues pasadas 2h o 1día vuelvo a abrir esa carpeta y aparecen recolocadas ellas solitas 2,1,3.
En otras ocasiones desbloqueo el móvil y me aparece esa misma carpeta en pantalla como si estuviera a la espera de recolocarla en otra página, para mí esto es inestabilidad del móvil.

S3: GPS
Tarda una barbaridad en localizar ubicación (no siempre) hasta 2 o 3minutos, y el símbolo ese parpadeando no se sabe si significa q está buscando o q el gps está activado.
El gpsd q se come mucha batería, después de desinstalar 2 navegadores seguía consumiendo mucho, y cerré mi sesión de gmail q creo q gloogle maps estaba buscando ubicación.

S3: FACEBOOK
El etiquetado de nombres en las fotos aparecen unos encima de los otros, y a veces al girar el móvil a horizontal el nombre de la persona no se lee, sólo se ve el recuadro.

Si das a ver un video de youtube de uno de tus amigos, finalizar y volver atrás....te lleva al inicio del face, como si hubiese actualizado, esto me parece prehistórico tener q volver al principio cada vez.

Mismo caso pero al darle atrás, se queda bloqueado buscando algo en el directorio del face, así q otro toque al botón de atrás y.... aparezco en el inicio del face.

S3: INTERNET

La última página q visité no me la guarda y si la q abrí hace 6 páginas.

Si tengo 5 páginas de internet abiertas, cuando quiero cambiar de página el resto aparece en blanco no se ve ni en miniatura lo q estabas visitando, esto es para ahorrar energía o por fallo de programación de alguien?

Salgo de la página de Internet, voy al market a buscar una aplicación, luego aprieto el botón de home para q aparezcan las hojas de mis últimos movimientos y al pulsar sobre la pagina q estaba viendo antes…me aparece la página q tengo puesta x defecto de inicio.

Estando en una página y dando 2 toques a la pantalla para aumentar un texto, ese texto no llega a ampliarse hasta ocupar toda la pantalla, y en ocasiones el principio de las frases está fuera de pantalla.

Estando visualizando mi correo intenté pequeñeces la imagen para poder sus visualizarla dentro de la pantalla y de repente se bloquea, aparece la pantalla negra y sale del correo, en 10min lo hizo dos veces.

TEMPERATURA:
Para mi mano se calienta mucho el movil o la bateria y una app me mostro en diferentes situaciones los grados, no se si solo a mi me pasa, muestro una foto.

Si alguien me puede ayudar para solucionar alguno de estos problemas, se agradecería, aunq a mi parecer son problemas del S3 y de android.
Hola compañero. anda instala esta ron siguiendo los pasos y vive otro mundo ja ja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741873
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Reglas de Mensajes