![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera puedes seguir el metodo de Nut desde la 257. rooteada y con recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues te comento lo que estoy haciendo ahora mismo....
He flasheado C6903_14.1.G.2.257_Yoigo ES luego C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A... acabo de hacer root por Root_with_Restore_by_Bin4ry_v33 ... hasta el momento genial... me acaba de saltar la actualización a 290... espero que coja un poco de carga y confirmo que todo este estupendo...... si quieres te subo los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final no he actualizado por ota... no me dejaba... he realizado los pasos que describiste en el tutorial y muy a mi pesar: SEMIROOT.... asi que haciendo wipes y flasheando 4.3 centro europea (una tarde hechada a perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el xzdualrecovery que versión es, asegúrate que es el del z1 porque hay gente que ha instalado el que no era y el resultado fue ese. En el caso que este en lo cierto vuelve a instalar el recovery correcto y comprueba si ya tienes FULL root. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que rootear el z1 de un colega (un día de estos) y no me entero de nada:what:
|
|
|
|
|
[Cuandueuanpirulo;12281149]
Cita:
Por cierto, norte uno que comenzaba XZ me parece, pero decía que funcionaba con Z1.... Vamos, la última versión de la que aparecía en el video.... No la habré cagado no? XD Última edición por FernaPertuz Día 27/01/14 a las 19:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como se borra
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja zaldi tu eres perro viejo así que en un pis pas seguro que te haces a ello sino cuenta conmigo para lo que te haga falta. Saludetes riojano
|
|
|
|
vamos... que la cague.. hablando en plata....jajaj he vuelto a hacer todo el proceso... asi que en un momento te confirmo a ver como ha quedado la cosa !
|
|
|
|
ahora tengo una duda.. que acción puedo hacer para saber si me ha quedado full o semi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rootexplorer o otro explorador similar tienes que poder escribir en la carpeta. system. Para ello tienes que dar permisos de escritura. Puedes probar simplemente creando una carpeta si te deja es que tienes root completo. Saludos
|
|
|
|
Con root explorer nunca lo habia probado... me dice que "el sistema de archivbos actual es de solo lectura ¿desea volver a montar como de lectura-escritura y continuar con la operación? si¿? no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que si
|
|
|
||||
|
||||
|
si nunca has usado root explore ten cuidado quue tiene una pestaña rw donde tienes que darle para activar el permiso de escritura
|
|
|
|
Ole tus cajones, los mio y los del bicho del móvil (que no tiene pero que al este paso nada tarda en salirle!!!!
A ti te voy al poner en un altar!!! |
|
|
|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
He sudado de lo lindo, pero lo he conseguido. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»