![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo hago asi y te aseguro que funciona,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de flashear el nuevo zip de photosphere ahora rengo 2 galerías y 2 cámaras la nueva va a la perfección como puedo quitar la integrada al sistema que es la que no le funciona la grabación y ahora me da mensajes de fallo de galería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entendí flashee el nuevo zip ahora va perfecto el nuevo pero la cámara vieja sigue teniendo photosphere y no va la grabación pero la nueva va todo perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a tener la normal sin photosphere conservando las es decir una con y otra sin gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda se le puede cambiar el kernel a esta Rom? He leído y creo que en slimbean basadas en c11 si se puede pero para esta no encontré mucho al respeto mas que nada por el consumo de batería luego también se habla de este dorimanx v10/43 v61 beta cualquier información relacionada se agradece salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Kernels compatibles conocidos dispones de algunos y estan por el foro o sino en xda se encuentran rápido. Kernels como dorminax v10(ya hay beta 64 y funciona a las mil maravillas si sabes configurar), gustavo kernel y el más conocido apolo de pedestre (que tiene un hilo en este foro donde resuelven todas las dudas relacionadas con él) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Un detalle, slimkat está basada en omni, no en cyanogenmod, asegúrate de que el kernel que elijas sea compatible con 4.4 y omni
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos kernels se pueden instalar en slimsaber no oficial sin problemas con twrp flasheas el zip y listo no ? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 24/01/14 a las 19:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos ha ver que tal actualmente se bebe rápido la batería mi s2 claro que también depende del uso que uno le de gracias por la informacion
|
|
|
|
Pedestre a aconsejado instalar el kernel para CM en slimkat, es lo que he hecho y funciona muy bien. Y si, se puede instalar ya que esa rom esta basada en slimkat
|
|
|
|
Si, en el tema de el dice que hay que instalar el kernel apolo CM para slimkat
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 24/01/14 a las 20:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
hola cuales son las gapps para la slim rom que no e probado esta rom y quisiera hacerlo
son: Slim_minimal_gapps.4.4.2.beta.2.x o estas Slim_AIO_gapps.4.4.2.beta.2.x ayudaaaa porfaaa muchachos la necesito quiero probar esta rom viendo sus comentarios se ve que es re buena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: para la próxima, evita hacer post tan seguidos. Debajo de cada post tienes un botón que pone editar, en el cual si le das, podrás escribir más información sin necesidad de hacer 5 comentarios seguidos como hiciste mensajes atrás. Un saludo. |
|
|
|
Esta bien , para omni, pero para Slimkat o sabermod es el de CM o el de Omni?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí