![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Scheeeiiisssseeee... las burradas que hay que leer hoy en día...
Genial: Cita:
Digamoslo así: le doy la razón al redactor si uno SÓLO quiere sacar unas fotos en una disco con los amigotes y sabe que terminará lo suficientemente borracho como para perder una DSLR en el camino. Si no, y teniendo un Z1 que tampoco queda atrás, sigo pensando lo ridícula que la gente se hace diciendo cosas como lo que "dice" Nokia... pero bueno, que los departamentos de Marketing se aprovecha de la ignorancia de muchos no es nada nuevo... Salu2, Yo Última edición por el_marto Día 26/01/14 a las 09:12:01 |
|
|
|
A mí lo que me ha sorprendido es que cuesta 49.99$. ¿Eso es cierto? Solo por eso ya no me creo que el anuncio salga de Nokia
Última edición por astramanu Día 26/01/14 a las 10:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Le dan a la Ayaguasca estos de Nokia que no veas. Me imagino en los campos de futbol los fotoperiodistas con Nokias.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 cosa el Nokia tiene una apertura, solo puedes jugar con la exposicion y el iso
cualquier compacta buena puedes modificar apertura, exposicion e iso señores de nokia su movil saca unas fotos muy buenas, para ser un movil Última edición por urdi69 Día 26/01/14 a las 10:28:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que ver el anuncio como lo que es, lo que muestran son turistas, uno con el tipico gorrito de turista, una pareja, incluso el típico chino haciendo fotos. No veo fotógrafos profesionales y para un turista intentan mostrar que siempre es más cómodo llevar un móvil que no una cámara con todo su equipamiento (porque, aunque no lo enseñan, y eso es un fallo del video, seguramente esas personas lleven tb su móvil a cuestas).
¿qué lo exageran? pues si, habrán buscado el tripode y objetivo más grande que hayan encontrado, seguro que hay tamaños mucho más comedidos y fáciles de manejar, pero es publicidad, todos hacen lo mismo. Un profesional o aficionado a la fotografía no querrían hacer fotos con un 1020 en lugar de su cámara ni de coña, pero creo que el video no va para esas personas |
|
|
|
¿Estamos tontos o qué...?
Comparar un móvil con una DSRL es la mayor tontería que uno pudiera escuchar. Es no tener ni puta idea de fotografía y alardear de la "ignorancia" propia (cosa muy común en esta sociedad actual) ante ignorantes aún mayores. O peor aún, alguien muy "listo" con claras motivaciones comerciales. Siempre comento el mismo caso para ilustrar esta noticia y quiero volver a comentarla aquí. No ha mucho tiempo un "idiota" se pasaba por las emisoras de radio diciendo que la tierra era cuadrada, que él tenía la prueba. TODAS las emisoras le daban "bombo" y RNE, no podía ser menos, también lo llamó para entrevistarle. No paso más de medio minuto cuando el periodista le cortó bruscamente y dijo: Se acabó. Se acabó de dar pábulo a estas idioteces. En este programa se "veta" este tipo de noticias. Hay cosas importantes que decir y no voy a permitir ni dar un segundo a noticias como esta y mucho menos dar "notoriedad" a quien no se la merece. Pues aquí lo mismo. ¡A tomas "poculo" este tipo de noticias! P.D. he tenido que Editar porque he tenido un problema con "la Internete", jejeje Última edición por ClinSbud Día 26/01/14 a las 12:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que para llamar la atención y se hable de ellos hay que hacer cosas como estas.
Por experiencia propia, debo de decir que no tiene comparacion una reflex con cualquier smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos de Nokia que fuman?
Como flipan, jejeje. |
|
|
|
Pues que queréis que os diga, yo si pienso que es superior en el ambito de consumidor, ¿por qué?
Estas cámaras tan avanzadas son para profesionales, y evidentemente, si no sabes utilizarlas, te vas a llevar una absoluta decepción (por eso existen cursos solo para aprender a manejar cámaras profesionales) En manos de un novato(ay, consumidor medio) no va a haber mucha diferencia en calidad de fotos, no porque sea mejor la del Lumia, sino por estar desaprovechando la capacidad de la buena. La reflex seguirá siendo superior igual aunque esté desaprovechada ¿pero vas a cargar una pedazo de cámara para tan poca mejora? Es una locura pudiendo tener una calidad decente en el bolsillo. Así que señores profesionales, dejad de indignaros para anuncios que no se dirigen a vuestro nicho de mercado. El marketing SIEMPRE se dirige al publico más novato |
|
|
||||
|
||||
|
Como que le das una dslr a cualquier pringao y se te tira unas fotos que te cagas.... Los mas seguro es que se haga la polla un lio... Me lio ya con el manual en Nokia camera del 920 de la brutalidad y precisión de las opciones! Como para pedir a un no aficionado o profesional que sepa usar una dslr, las fotos que tirara será una mierda, y con un automático y un 1020 aparte de barato te saca del apaño y con una calidad acojonante sin tener que gastar la pasta que vale una dslr , ni llevar objetivos ni mierdas.... Obviamente , no es una dslr!!!! Incluso un profesional se sentiria satisfecho de las opciones del modo manual de un 1020, por que para un caso puntual es el mejor Smartphone para la fotografía, reciente a quien reviente. Volved a ver el anuncio , mirad para que la utilizan y en donde gana el 1020 , mirarlo bien no es tan difícil de entenderlo , solo hay que tener un mínimo de suspicacia, solo un poco...
Última edición por Neron99 Día 26/01/14 a las 12:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad y buenas fotos... existen las compactas de gama media-alta que superan a este nokia, compararlo con cualquier cosas con un sensor APS-C, full frame, 1"... incluso una compacta decente con un sensor 1/2,3" y óptica decente, es una soberana tontería.
Es el rey en cuanto a fotografía móvil, con permiso de su hermano el 808, y podia ser mejor si en vez 41Mpx tuviera 10Mpx en ese sensor, su sensibilidad ISO mejoraría mucho que al final es una de las cosas mas interesantes en una cámara. Pero bueno es publicidad nada mas. Un RX100 que es mas barata que el lumia, le da un soberano repaso y estamos hablando de una compacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se entiende yo creo... Que el 1020 les sirve para salir del paso en cualquier momento puntual con mucha decencia, con mucha! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice lo contrario. Lo que es muy discutible es que sustituya "per se" a una dslr, creo que se han pasado unos cuantos pueblos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quiere decir? Que un 1020 para ciertas personas y situaciones es casi como una buena cámara.. No le busqueis 3 pies al gato. |
|
|
|
|
|
AJAJAJAJAJA
Si, pero no, ni se acerca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|