![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el Philz la Pac Man no se instala bien con el Philz ni en dual boot ni normal, mejor con CWM, no tendrás problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el autor del foro original, hoy saco una utilidad para intentar parchear roms a las que no dio soporte todavía, lo quiero hacer mañana, hoy no he podido con el tema de hospitales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy subiendo a Mega la MIUI parcheada, tienes algún inconveniente en que la comparta en el primer post entre las ya parcheadas? |
|
|
|
Llevo de 1 la next y de 2 la pac, perfecto todo con el tuto , muchas gracias
la pac es un rayo y un mecherin! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me encanta la Pac la llevo en el S2 y en la Nexus7 y es tan customizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip para flashear desde el recovery, mañana lo miro os digo, ya que yo creo que desde que esta las utilidades en Aroma.... No se si se utiliza.
|
|
|
|
|
Cita:
probare ahora a ver si funciona Con miui puedes hacer lo k kieras. si la publico es xk kiero compartirla con el k la kiera salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga bien el invento del zip por recovery para cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, prefiero preguntar, asi lo haré.
|
|
|
|
una pregunta, para poner miui de 2, hay que cambiar el módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mkf pero por ahora de segunda no arranca bien, no reconoce la sim y problemas con el root
|
|
|
|
Buenos días!!
Aki teneis la v13 superlite de klaus parcheada A ver si funciona con otra k no sea miui o algo no he hecho correcto https://mega.co.nz/#!Z9sjWLLQ!aA6q9v...2iAG2PUVhwrbfs Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya descargando la Klaus parcheada? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo llevo el dualboot funcionando las 2 roms y si intento cambiar x recovery me da error. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos jejeje a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LAS COMBINACIONES TESTADAS Y CON LAS DESCARGAS DE ROMS Y GAPPS YA PARCHEADAS, SOLO PARA DESCARGAR Y FLASHEAR SIGUIENDO EL TUTO
ROMS Y GAPPS YA PARCHEADAS PREPARADAS PARA SU DESCARGA ROMS PAC MAN ROM 4.3.1 NIGHTLY 19012014 PROBAM KK 1.2.5 4.4.2 MIUI V5 4.2.2 POR MUCHOPOLI83, POR AHORA NO FUNCIONA COMO SECUNDARÍA DE LA KLAUS V13 KLAUS V13 SUPERLITE PARCHEADA Y SUBIDA POR MUCHOPOLI83, POR AHORA NO TESTADA COMO SECUNDARÍA GAPPS GAPPS JB 13082013 PA GAPPS STOCK 4.4.2 23012014 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He metido la miui de 2 . la 1 es la next y todo bien menos que no me va el brillo,no puedo ni subirlo ni bajarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema