![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sip pero aun asi yo tengo las mas actuales y la miui sigue sin arrancar... ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post tienes los enlaces de la pacman son dos archivos la rom y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, muchas gracias....solo reproduzco lo que dice la aplicación al instalar el kernel como kernel de la primaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, pero ahora sabemos que el proceso que sigues es correcto, no se por que no funciona con la MIUI, yo lo único que tengo diferente de ti es que yo tengo la Klaus V12 y a mi me arranca perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo loco con lo de la miui... que podra ser... Grrrr, al otro compañero con la v10 tampoco le arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con las dos versiones y funciona con las dos versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico no lo se, cuando mañana tenga la V13 te digo....le cambiaste el nombre??? es que ya no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!era por las apk desactualizadas ahora ha tardado mas en instalar y me acaba de arrancar,voy a trastear a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tal y como pusiste y la parchea, cuando la vas a instalar por primera vez, haces algun wipe o algo con el bootutilities ese? o la flaseas conforme entras en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si cambiamos el nombre de un zip de una rom compatible por mañanaesmiercoles.zip pues nos dice que no es compatible. Mira si el nombre de las gapps tiene algo raro y lo cambias y verás que casi seguro funciona. Espero explicarme |
|
|
||||
|
||||
|
si,pero no me detecta la sim ni cambiando el kernel,y he perdido es SU lo estoy flasheando a ver si puedo cambiar a la rom primaria ya que desde el bootutilities ahora me da error y lo he echo todo bien,y si,la he parcheado entrado al recovery y flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que ha parcheado bien en unos minutos instalo he reinstalado las apk de dualboot a ver si hay suerte...
Edito. Desisto no hay manera de que arranque... mas tarde probare con philz tengo las app actualizadas lo ha parcheado bien pero se queda en el mismo sitio... Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 19:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas si estuviera Muchopoli nos echaba una mano...pero esto ya es cosa de la MIUI no del Dualboot, yo ahora tengo MKF, con FAUX en la primaria y ADAMS en la secundaría y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has perdido el Root en la primaria o en la secundaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la secundaria,a la primaria de momento no puedo entrar,desde bootutilities me dice nosek de k no hay kerney y ahora no me deja y desde la miui no puedo intentarlo por que no hay SU y la app lo necesita para cambiar de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la pefección, Base Klaus V12, secundaria FoxHound 4.0
Nota: Después de que me aclararon que al parchar los zip los reconoce por nombre lo que hice fue ponerle el nombre de una de las aceptadas y voila... Agradecimientos al autor original de XDA y a Ajenaton por currarse la explicación modo dummies. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|