![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajo phoenixtools
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me entere.
Tengo la Jelly Creep V2 instalada. Forzosamente tengo que instalar la V2 oficial de unusual, hacer los wipes e instalar la V 2.1.1 para que todo me vaya correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice todos los pasos y perfecta, va bastante mas fluida por lo que estoy notando, ya contare mas mañana cuando la cacharree mas, gracias Raining.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con auriculares bluetooh.
|
|
|
||||
|
||||
|
alos que teneis la nueva sige el problema de que se invierte la pantalla es a todos los que teneis lla nueva o solo a algunos y para los que teneis la nueva se nota el canbio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡enlaces reparados, a descargar!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v2.1.1, hasta ahora perfecta. Muchas gracias Raining
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con los fondos de pantalla. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo también me hace alguna que otra cosa rara , pero a la segunda pongo el fondo que quiero. Tampoco es una cosa que me preocupe ya que para cuando vuelva a cambiar de fondo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna posibilidad de arreglo en el bluetooth para que se oigan los auriculares o los altavoces conectados por este medio?
A ver si se ocurre algo. Gracias, |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo,se conecta el bluetooth pero los altavoces bluettoth no van,en cambio con mi movil si que va.
De todas formas muchas gracias raining por el trabajazo que estas realizando |
|
|
||||
|
||||
|
Ola raining tengo unas consultillas que hacerte sobre la tablet. Pero antes de nada darte las gracias por el trabajo k te as pegao porque sino fuera por ti nuestras tablet no serian la mitad de buenas de lo que son. Bueno a lo que iva:
Intale esta room e hice los wipes, se supone que la tablet quedaria como de fabrica no? Pues cuando miro la memoria resulta que solo tengo libres 3 gb en la sd. A ti te pasa esto? Y otra cosa los archivos .zip de la room y el recovery puedo borrarlos una vez tenga instalada la room? Esque son casi 400mb. He pensado que La falta de memoria puede deberse al backup que hice antes de instalar jelly creep pero ocupa tanto? Porque de ser asi no creo que merezca la pena hacer backup un saludo y perdon por el tocho jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aconsejo siempre hacer un backup porque si hay algún problema o simplemente que vaya peor que lo que tenías poder volver, es mejor saltar con paracaídas aunque después no te haga falta... Además puedes copiar el backup al ordenador y luego podrías ponerlo en una sd y restaurar la copia desde allí. Por mi parte, muy contento con la tablet y con esta rom (gracias Raining).Por ahora el único fallo es lo de la rotación de la pantalla (no me había dado cuenta pues la tenía bloqueada) pero es un fallo menor con el que puedo vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Aoa que lo pienso antes tenia instalados varios juegos pesados como el call of duty striker y algunos mas es posible que se deba a eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que tu backup sea muy grande o no se hayan hecho bien los wipes. Puedes borrar tranquilamente los .zip de la ROM y del recovery igual, si ya lo tienes instalado... Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»