![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero descárgate de nuevo la rom como dice viruslaura y ya aprovecha y formatea la sd externa. Aqui tienes el recovery cwm Última edición por amgv Día 19/01/14 a las 15:03:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso el recovery del ordenador al telefono? no tengo el nandroid backup en el telefono,si le doi a reboot system entrara en bucle no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo kernell stock.. Ummmmm.. Me gusta.. Jajaja..
|
|
|
|
Si no te arranca el móvil, lo apagas, sacas la tarjeta de memoria y le metes el recovery que te he puesto desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando la tarjeta micro SD y poniendola en un lector, lo has probado? :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
no jajaj voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale ya tienes faenaaaaaaa, era sencillo verdad.
Aveces nos saturamos y lo mas fácil nos parece imposible. Pero bueno esta opcion ya no se te olvida. Dale leñaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tienes razón nos ahogamos en un vaso de agua.pero bueno yo estaba tranquilo porque se que habia seguido todos los pasos al pie de la letra osea que fallo mio imposible jeje
![]() de la rom no era,era del recovery !! |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando ! y cuando este la v20 a por ella
gracias por vuestra ayuda señores sois unos cracks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarjaus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y recuerda lo que dice elxufas, cuando no puedes desde dentro hay que intentarlo desde fuera. Última edición por amgv Día 19/01/14 a las 15:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
En version De modem me sale el mga como es posible si meti el mk8 por odin?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que entrar siempre con el combo de botones, vuelve a intentarlo. Hay que meter el módem MKE Última edición por amgv Día 19/01/14 a las 16:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre pulsando el botón de apagado..reiniciar modo download
Qué diferencia hay entre llevar puesto uno y otro.el 4G funciona, las llamadas, no he notado nada raro |
|
|
|
Entra pulsando a la vez volumen menos y power a la vez. Mete MKE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un combo de tres teclas para modo download. Power volumen menos y tecla home ( es la tecla central de la pantalla) |
|
|
|
También entra solo con esos 2 botones, pruebalo, a mi me entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas ante todo enhorabuena x la v19 me va todo perfecto, menos un problema q me esta dando dolor de cabeza, me imagino q será problema de wifi , os explico , no me sale el mensaje que se me ha desconectado el wifi, pero cuando voy a mandar msj x whatsapp n los manda, a continuación compruebo si puedo navegar y lo hago correctamente, para poder mandar msj x whatsapp tengo q desconectar wifi y conertarlo y funciona, al rato de n tener inactividad con el terminal pasa lo mismo n me deja mandar msj, por datos me va todo perfecto, he mirado en ajustes de wifi y aparece todo perfecto, desistale whatsapp y restos de la apicacion, volvi a instalar pero sigue igual, he repetido el proceso de flasear la rom 3 veces limpia , he vuelto a descargar la rom, (xsi pudiera ser de la descarga), hice todos los wipes , format system, formatear la sd, el recovery q tengo es el philz modem mke, el modem tb lo he descargado varias veces (xsi pudiera ser de la descarga), y metido x odin con los combos de botones, gracias y espero haberme explicado bien saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaahhh melo78.. me sabe mal.. pero ni idea.. lo único que se me ocurre decirte que veo que no lo has hecho es que cambies el kernell .. a ver si asi fuera.. pero no te aseguro nada.. ya que es muy raro.. lo que te pasa.. un Saludo..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xavo X tu respuesta, la verdad que es raro me da coraje xq todo me va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el mk8 ya es un modem de 4.3 con lo que no es necesario que pongas el mke. Yo llevo el ml6 y me va incluso mejor. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|