![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy con la cataclysm y encantado de la vida.la verdad que no necesito nada mas. Eso si en cuanto saquen la MIUI ya seré completamente feliz |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor... ¿Aburrirte? ¿Cuando puedes postear diciendo que si te cuelgas de un arbol boca abajo con el c... perdon, el trasero apuntando a la Osa Mayor el dia del solsticio de otoño falla el WiFi , y que como no toleras fallos vas a devolverlo? ¿Cuando puedes decir que el movil es una caca porque si te instalas noseque App y miras el movil a 37 grados de la conjuncion de Marte con las lunas de Saturno se aprecia CLARAMENTE que la pantalla tiene fugas de luz? Que raro eres tio...
|
|
|
|
Yo tuve un mes el Moto X, con esa bateria de solo 2000mah da el mismo rendimiento que el nexus, que mi antiguo S3, es muy bueno, lo gordo y su peso me daban buena sensación al tenerlo en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de hacer root ni nada raro. Este móvil es perfecto en stock y no hace falta hacerle nada. Yo llevo hasta el mismo fondo de pantalla, es que me encanta el aspecto stock de KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MultiRom y a trastear cuanto quieras!!!
Te aseguro que aburrirte no te vas a aburrir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo , me desagrada el tamaño de los móviles actuales , empiezo a no poder cerrar bien la mano y si le pones una funda de esas tan famosas y que tantos seguidores tienen , ya pasaa a ser horroroso Lo del aburrimiento , pues sí , va tan bien que no le hago nada .... Lo tengo roteado y listo para empezar a cambiarle cosas , pero viendo que los consumos de roms y kernel cocinados son , a priori , peores que los que tengo actualmente, se me quitan las ganas de hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hubiera molado probar un xiaomi por MIUI pero los actuales moviles ninguno me agrada del todo o pq son muy grandes (mi3) o pq son muy gordos (mi2s) lo voy a rootear y a liarme un poco con las roms que si tienen cosas utiles que yo busco como poder cambiar los colores cosa que se notaba un huevo en el Nexus 4, endender la pantalla con las teclas de volumen, HALO, y mas cosillas, ademas parece ser que el kernel franco ha mejorado mucho ultimamente con los consumos. si veo que no me apaña pues ya volvere a stock... salu2 |
|
|
|
bendito aburrimiento. encantado estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la certeza , en mi caso, que o me pongo serio en el tema del tamaño y hago algo o seguiremos la tendencia y acabare con una riñonera para al movil Pero esa que el nexus 5 va tan bien que me da cosa !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo en el 5 pulgadas,me parece el tamaño maximo para mi,si el proximo nexus es mas grande que el 5 creo que no me lo comprare aun siendo fans de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphones de un futuro no muy lejano en vez de fundas necesitarán maletines o mochilas. Pero en el pasado a eso le llamábamos portátiles...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo vengo de un s2, y estaba mucho mas metido en rooms, pero porque siempre se innovaba en que fuera mejor y tal..este ya de por si va espectacular...no tienes la necesidad de tratearsi no quieres, en ese aspecto si que es mas "tranquilo" ( qu eno aburrido yo creo) el nexus, porque poco puedes mejorar ya