Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 19/01/14, 01:53:59
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
yo se si la palabra "aburrimiento" es la correcta , yo vengo de un s2, y estaba mucho mas metido en rooms, pero porque siempre se innovaba en que fuera mejor y tal..este ya de por si va espectacular...no tienes la necesidad de tratearsi no quieres, en ese aspecto si que es mas "tranquilo" ( qu eno aburrido yo creo) el nexus, porque poco puedes mejorar ya .

Lo que si es verdad es que te acostumbras a que vaya tan bien, y conel tiempo ya no te impresiona, pero por que va perfecto, luego veo otros moviles de mis familiares y amigos y digo DIOS QUE PUTO INFIERNO
Jajajajajajjaa a mi me pasa lo mismo.... Es coger el s3 mini de mi mujer y pensar para mis adentros.... Menuda bazofia jajajajajajjajajaja

Yo ahora estoy con la cataclysm y encantado de la vida.la verdad que no necesito nada mas. Eso si en cuanto saquen la MIUI ya seré completamente feliz
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 02:02:21
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radiooooooo espantosooooo!
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Jajajajajajjaa a mi me pasa lo mismo.... Es coger el s3 mini de mi mujer y pensar para mis adentros.... Menuda bazofia jajajajajajjajajaja

Yo ahora estoy con la cataclysm y encantado de la vida.la verdad que no necesito nada mas. Eso si en cuanto saquen la MIUI ya seré completamente feliz
Por ahi lei que febrero sera el mes en que tendremos MIUI, tambien estare pendinete de eso
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 02:34:01
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
jeje los que dicen que me compre un mono va ser que no pero tengo un perro, hace la misma funcion...

na la verdad es que el nexus 5 es pedazo aparato pero no me hago al tamaño tan enorme que tiene, con el N4 no tuve tanta impresion pero es que este ya hasta me es molesto.

el dia que encuentre alguno de 4.5 " (lo ideal para mi) una bateria de 3000maH , 2 gb de RAM y que no sea muy gordo es posible que lo venda y si puede ser con soporte oficial de MIUI mejor al menos tendre el sistema operativo actualizado tambien.

de momento no lo he encontrado o los que he visto son muy gordos..
El moto X cumple algunas cosas que pides XD
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 02:35:51
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
El moto X cumple algunas cosas que pides XD
jeje si si ya lo estuve mirando pero no me convencen ciertas cosas como lo gordo que es o su bateria de 2000 mah..

na, me quedo con el N5
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 04:24:52
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Por favor... ¿Aburrirte? ¿Cuando puedes postear diciendo que si te cuelgas de un arbol boca abajo con el c... perdon, el trasero apuntando a la Osa Mayor el dia del solsticio de otoño falla el WiFi , y que como no toleras fallos vas a devolverlo? ¿Cuando puedes decir que el movil es una caca porque si te instalas noseque App y miras el movil a 37 grados de la conjuncion de Marte con las lunas de Saturno se aprecia CLARAMENTE que la pantalla tiene fugas de luz? Que raro eres tio...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 04:33:09
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radiooooooo espantosooooo!
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
jeje si si ya lo estuve mirando pero no me convencen ciertas cosas como lo gordo que es o su bateria de 2000 mah..

na, me quedo con el N5
Yo tuve un mes el Moto X, con esa bateria de solo 2000mah da el mismo rendimiento que el nexus, que mi antiguo S3, es muy bueno, lo gordo y su peso me daban buena sensación al tenerlo en mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:10:23
jfim88 jfim88 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Yo paso de hacer root ni nada raro. Este móvil es perfecto en stock y no hace falta hacerle nada. Yo llevo hasta el mismo fondo de pantalla, es que me encanta el aspecto stock de KK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 09:58:27
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Versión de ROM: Stock 4.4
Versión de Radio: Maxima FM Android
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
MultiRom y a trastear cuanto quieras!!!
Te aseguro que aburrirte no te vas a aburrir.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:42:51
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Versión de ROM: Stock pero nervioso
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
jeje los que dicen que me compre un mono va ser que no pero tengo un perro, hace la misma funcion...

na la verdad es que el nexus 5 es pedazo aparato pero no me hago al tamaño tan enorme que tiene, con el N4 no tuve tanta impresion pero es que este ya hasta me es molesto.

el dia que encuentre alguno de 4.5 " (lo ideal para mi) una bateria de 3000maH , 2 gb de RAM y que no sea muy gordo es posible que lo venda y si puede ser con soporte oficial de MIUI mejor al menos tendre el sistema operativo actualizado tambien.

de momento no lo he encontrado o los que he visto son muy gordos..
Tranqui , que ya viene el xperia z1 compact o el htc one + mini

Me pasa lo mismo , me desagrada el tamaño de los móviles actuales , empiezo a no poder cerrar bien la mano y si le pones una funda de esas tan famosas y que tantos seguidores tienen , ya pasaa a ser horroroso

Lo del aburrimiento , pues sí , va tan bien que no le hago nada .... Lo tengo roteado y listo para empezar a cambiarle cosas , pero viendo que los consumos de roms y kernel cocinados son , a priori , peores que los que tengo actualmente, se me quitan las ganas de hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:13:13
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Tranqui , que ya viene el xperia z1 compact o el htc one + mini

Me pasa lo mismo , me desagrada el tamaño de los móviles actuales , empiezo a no poder cerrar bien la mano y si le pones una funda de esas tan famosas y que tantos seguidores tienen , ya pasaa a ser horroroso

Lo del aburrimiento , pues sí , va tan bien que no le hago nada .... Lo tengo roteado y listo para empezar a cambiarle cosas , pero viendo que los consumos de roms y kernel cocinados son , a priori , peores que los que tengo actualmente, se me quitan las ganas de hacer nada
esos moviles que comentas tienen buena pinta pero ni de coña me dejo 500€ que es lo que valdran.

Me hubiera molado probar un xiaomi por MIUI pero los actuales moviles ninguno me agrada del todo o pq son muy grandes (mi3) o pq son muy gordos (mi2s)

lo voy a rootear y a liarme un poco con las roms que si tienen cosas utiles que yo busco como poder cambiar los colores cosa que se notaba un huevo en el Nexus 4, endender la pantalla con las teclas de volumen, HALO, y mas cosillas, ademas parece ser que el kernel franco ha mejorado mucho ultimamente con los consumos.

si veo que no me apaña pues ya volvere a stock...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:25:26
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
bendito aburrimiento. encantado estoy
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:47:36
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Versión de ROM: Stock pero nervioso
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
esos moviles que comentas tienen buena pinta pero ni de coña me dejo 500€ que es lo que valdran.

Me hubiera molado probar un xiaomi por MIUI pero los actuales moviles ninguno me agrada del todo o pq son muy grandes (mi3) o pq son muy gordos (mi2s)

lo voy a rootear y a liarme un poco con las roms que si tienen cosas utiles que yo busco como poder cambiar los colores cosa que se notaba un huevo en el Nexus 4, endender la pantalla con las teclas de volumen, HALO, y mas cosillas, ademas parece ser que el kernel franco ha mejorado mucho ultimamente con los consumos.

si veo que no me apaña pues ya volvere a stock...

salu2
Eso por descontado , los preciso de esos teléfonos van a ser altos , el del sony esta casi confirmado y el del htc , cuando salga m pues se irá por lo cerros de Ubeda igualmente , lo mismo con algún operador y vendiendo en nexus , podría salir bien la jugada

Tengo la certeza , en mi caso, que o me pongo serio en el tema del tamaño y hago algo o seguiremos la tendencia y acabare con una riñonera para al movil

Pero esa que el nexus 5 va tan bien que me da cosa !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 12:20:01
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
yo me quedo en el 5 pulgadas,me parece el tamaño maximo para mi,si el proximo nexus es mas grande que el 5 creo que no me lo comprare aun siendo fans de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:58:42
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Los smartphones de un futuro no muy lejano en vez de fundas necesitarán maletines o mochilas. Pero en el pasado a eso le llamábamos portátiles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes