HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/10, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
Buenas!

Como flamante poseedor de la Desire, estoy empezando a trastearla y como a todos, me surgen mil dudas de qué hacer con ella.

Me gustaría:
- personalizar los menús deslizantes
- gestionar y ordenar las aplicaciones ya incluídas de serie y las descargadas del market

En definitiva, saber cuáles son los primeros pasos para poder sacarle el máximo partido de la Desire sin estropear nada o desordenar en exceso lo que lleva puesto...

Por mucho que busco no encuentro un "tutorial" o una guía de consejos de lo que los usuarios recomiendan (programas, apps). Sé que hay muchos hilos sueltos pero son todos como muy dispersos...

Propongo ordenarlos por categorías: errores, problemas, software, primeros pasos... Como lo propongo yo para que no penséis que tengo demasiado morro me ofrezco el primero para hacerlo: crear los subforos dentro del de la Desire para ordenar todos los hilos abiertos.

Quizás es que no sé usar bien el buscador...
La estructura del foro, es esta, 3 partes: general, roms (y rooteo) y accesorios, todos los foros de los distintos terminales estan ordenados así por decision del Staff del foro, no se pueden crear mas subforos.
Te lo he movido a este hilo, por que es lo mas parecido a tu consulta, lee el primer post.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/10, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
jlzapi jlzapi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

¿como puedo hacer marcación rápida de números y cuantos?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
jesusmlg jesusmlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN & Iphone 3G

Dudas tras migrar desde un iphone

Antes de nada decir que he mirado el buscador, el manual de instrucciones y san google. Despues de estar ya un rato jugando con ella me queda la duda de si hay algún widget o algo para desactivar el 3g dejando el gprs, en el iphone lo hacía con un programa llamado sbsettings, se conseguía ahorrar batería pero sigue recibiendo las notificaciones del correo. Aquí veo que hay un widget pero te quita la conexión de datos entera, yo buscaba que sólo se quitara el 3g.
La otra duda es con gmail, en el iphone lo configuraba como push y funcionaba bastante bien, de hecho teniendo los dos a la vez en el iphone recibo los correos antes. La manera de que te entren los correos de gmail en tipo push es teniendo activado lo de sincronizar automaticamente en ajustes sincronización no?
Me gusta el SO bastante más que el del iphone y la desire en sí me parece un gran teléfono con la pega de la batería que creo dura menos que la de mi iphone 3G, alguien ha probado alguna de las de 1600mAh?

Un saludo y gracias por adelantado =)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
En cuanto a lo de gmail, no hace flata nade de push ni nada, cuando configuras la desi ya configuas el gmail, cuando te pide la cuenta de google le pones tu gmail y ya se queda configurado
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmlg Ver Mensaje
Antes de nada decir que he mirado el buscador, el manual de instrucciones y san google. Despues de estar ya un rato jugando con ella me queda la duda de si hay algún widget o algo para desactivar el 3g dejando el gprs, en el iphone lo hacía con un programa llamado sbsettings, se conseguía ahorrar batería pero sigue recibiendo las notificaciones del correo. Aquí veo que hay un widget pero te quita la conexión de datos entera, yo buscaba que sólo se quitara el 3g.

Yo soy usuario de iPod touch (no me llegaba la pasta para el iPhone ) y se que utilidad dices y fue de lo primero que busque para el HTC .

Lo mas parecido que he encontrado a SBSETTINGS es SWITCHPRO WIDGET que esta genial y es personalizable (es de pago, pero también hay gratuitas y siempre quedara Google )
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Lo del Gmail es curioso, puedes ponerlo en la aplicación de correo junto las demás cuentas, pero ese no es push.

Para tener Gmail con push tienes que hacerlo con la aplicación "Gmail", que también viene de serie en el móvil.

Yo lo tengo configurado en los 2, pues al principio no sabía lo de la aplicación Gmail, y también tienes la de Gtalk que también esta siempre activa para chatear
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
jordisco jordisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Si configuras gmail como cuenta exchange puedes recibir los mails como push, solo tienes que configurar que te vaya a comprobar el correo en vez de x minutos le pones push y listo, yo lo tengo asi y sincronizo contactos y tareas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
hilbert hilbert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

La otra duda es con gmail, en el iphone lo configuraba como push y funcionaba bastante bien, de hecho teniendo los dos a la vez en el iphone recibo los correos antes. La manera de que te entren los correos de gmail en tipo push es teniendo activado lo de sincronizar automaticamente en ajustes sincronización no?
Me gusta el SO bastante más que el del iphone y la desire en sí me parece un gran teléfono con la pega de la batería que creo dura menos que la de mi iphone 3G, alguien ha probado alguna de las de 1600mAh?

Para cambiar entre 2G y 3G tienes los "Extended controls", que es un widget configurable que te permite eso y activar/desactivar cosas como GPS, Wifi... etc.

http://www.elandroidelibre.com/2010/...ts-en-uno.html

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

El widget que te han dicho buscalo "gratis" en wuala, mas pistas en mi firma y en el primer post donde te he movido tu consulta.
Gmail es correo push si lo configuras como es debido desde el principio.
un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
regueril regueril no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Hola es mi primer post en el foro, y tengo un problema con la grabación de video, cuando grabo más de 2 min más o mnos no puedo luego reproducirlo, ni sikiera pasándolo al PC, a ver sí alguien ame echa una manita
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
 Cita:
El widget que te han dicho buscalo "gratis" en wuala
Hombre el swichpro cuesta 0,90€, sinceramente creo que con lo imprescindible que se ha hecho bien los vale jajaj.

He añadido a la wiki de faqs un tema sobre movistar emocion (me pasé varias horas intentado ver como conectar a servicios de suscripción tengo con ellos y al final era una chorrada), si veis que no pega pues lo borrais y punto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He mirado el switchpro y hace todo lo que quiero muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he leido el post sobre el Switch Pro 1.8.3 y el botón de cambiar de 3G a 2G no me acaba de funcionar me lleva a los ajustes de red pero no me cambia a red 2g o 3g o vicebersa, he activado lo del apn toggle y tampoco...alguien más lo puede probar y contarme? Mi desi no está rooteada y es branded.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
rodrilo1984 rodrilo1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas.. Mi consulta o duda se refiere a que estoy pensando en pillarme una desire con orange... El problema es que hace poco me compre un mac book pro y me gustaría saber si es posible sincronizarlo con el ordenador por medio de itunes... Había pensado en pillarme un iphone pero visto lo visto, y teniendo en cuenta el maquinon que es la desire... pues paso pero necesito saber esto... Muchas gracias y espero me digais algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Santiago68524 Santiago68524 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire

Muy buenas a todos, tengo un problema y no se si me podeis ayudar, me he vuelto loco a mirar en internet y llamar a varios sitios y nada. Es lo siguiente: tengo una htc desire, se me callo y se fastidio el digitalizador. Dado como esta la cosa y por ahorrar unas pelillas me anime a desmontarla despues de ver unos buenos tutoriales de tfnos similares, bueno el tema es que tengo montado el digitalizador, pero al quitar el estropeado con calor se fastidia la junta que une el digitalizador con la carcasa y no se donde las puedo conseguir, ni esta, ni la que va con el LCD que esta esta bien pero me gustaria ponerla nueva tambien. Gracias a todos por esa informacion sin la que algunos estariamos mas perdidos que una monja en un discoteca. Thanks again.

Última edición por Santiago68524 Día 31/07/10 a las 21:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Lightbulb Dudas sobre Froyo en la Desi? juntemos todas AQUI

Buenas, para no llenar el hilo de la noticia de la actualizacion a la Desi con cosas que no son de como actualizar o cuando y de que manera, he pensado en poner aqui las dudas relativas al uso de la Desi con Froyo. De momento pongo dos con sus respuestas.

¿ Como paso aplicaciones a la SD?
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones
Selecciona la aplicación y se abrirán nuevas opciones. Desisntalar, borrar datos del programa y... Mover a la SD. Si este botón esta desactivado no te preocupes, no todas las aplicaciones se pueden mover. Algunas que si se pueden son: Barcode Scanner, Rockplayer...

¿Donde esta el widget para hacer el HotSpot Wifi y que es?
Primero debes configurar el programa Zona activa WIFI. Luego cuando lo añadas buscalo bajo Widgets > Ajustes > HotSpot. Con ello compartes la conexion a Internet de tu Desi por WIFI.

añadir las vuestras!

Última edición por MaFDeS Día 01/08/10 a las 16:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
Buenas, para no llenar el hilo de la noticia de la actualizacion a la Desi con cosas que no son de como actualizar o cuando y de que manera, he pensado en poner aqui las dudas relativas al uso de la Desi con Froyo. De momento pongo dos con sus respuestas.

¿ Como paso aplicaciones a la SD?
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones
Selecciona la aplicación y se abrirán nuevas opciones. Desisntalar, borrar datos del programa y... Mover a la SD. Si este botón esta desactivado no te preocupes, no todas las aplicaciones se pueden mover. Algunas que si se pueden son: Barcode Scanner, Rockplayer...

¿Donde esta el widget para hacer el HotSpot Wifi?
No es un widget, es un programa por lo que lo debes buscar bajo programas con el nombre Zona activa WIFI

añadir las vuestras!
Una dudilla,y que es eso de Hotspot wifi?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Una dudilla,y que es eso de Hotspot wifi?

saludos.
Puedes compartir la conexion de tu Desi via Wifi, es decir, convertir tu Desire un un router WIFI para acceder a Internet. Creas una red WIFI, la encriptas y luego con un portatil te conectas a la Desi para ir a Internet.
Viejo 01/08/10, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi me ha borrado los datos de APN, que ya he restablecido.
Y otra cosa, a ver si alguien lo puede confirmar: El patrón de desbloqueo antes me aparecia despues de desbloquear la pantalla deslizando hacia abajo, ahora solo me sale cuando desbloqueo al encender el telefono. Si estando encendido bloqueo la pantalla, deslizo hacia abajo y en vez del patrón me sale el home directamente, he comprobado y está todo activo, podeis verificarlo?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si yo apago la pantalla y enciendo sale el bloqueo como antes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /