![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Los Benchmark son una referencia pero no dicen mucho, es mas, si lo repites cada vez te dará un valor distinto, incluso si el móvil esta recién encendido o ya lleva horas o días funcionando. en mi caso, con JB tenia 17576 y ahora con KK 17385... Lo que hay que observar es la fluidez y si las app se abren más rápido o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con tu permiso si quieres lo pongo esta info en el primer post Última edición por Neokid Día 16/01/14 a las 17:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes ponerlo en en primer post sin problemas, estamos para ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es mejor usar Dalvik, ya que ART se encuentra en modo desarrollo y algunas Apps presentan fallos.
Yo por ahora me quedo con la más estable "Dalvik" cuando evolucione un poco mas, me planteo cambiarla |
|
|
|
A mi dungeon hunter 4 no me va con art :/ lo que tampoco se si va con dalvik pero en teoria es compatible con el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tal vez con la proxima actualización de android art esté "mas pulido" y ocupe menos.
|
|
|
|
Acabo de hacer el cambio a ART para probar, estoy cargando la batería así que va a ser una prueba desde cero prácticamente jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se supone que ART ya deberia estar funcionando como una "revolución para Android" o tendremos q esperar un poco para que lo puedan pulir al 100 %
|
|
|
|
|
Cita:
La único que he notado es la demora de facebook en abrirse, el resto de momento perfecto El uso de La RAM parece que mejora un poco, me mantiene entre 310 y 320 libres La bateria ya os diré, empecé hoy con 100 % a las 8.30 h y a las 11.00 ha bajado a 94% poco uso de pantalla (17 minutos) Seria interesante saber la experiencia de aquellos que de ART han vuelto a Dalvik.. Última edición por olbab07 Día 17/01/14 a las 12:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues mi teléfono está reiniciando para probar ART!!!!
Jijijiji, a ver como va esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puede ser que tambien lo pruebe en breves...porcierto que recomendais cambiar a ART con poca bateria y ya cargarlo con ART o poner ART con el 100% de la bateria??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, pero procura qué temas batería suficiente para que no se te apague en el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto porcentaje suele disminuir en el proceso??
Un saludo. |
|
|
|
A mi me ha dejado de funcionar 1Weather al pasar a ART (de hecho no me deja ni instalarlo). He de decir que llevo una semana así y cero problemas. He notado algo más de fluidez y en cuanto a batería, como voy tan sobrado, no he notado nada.
|
|
|
|
A mi me funciona bien el 1weather en ART, que raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en el futuro pero ahora mismo ni va mas fluido ni va mas rápido ni ahorra mas bateria, probado tanto en el moto g como en el nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si noto que va más rápido, prueba a hacerle un hard reset o algo a tus móviles.
De todas formas cuando pones art al rato reinicia que así si termina de ir bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se supone que ART ya deberia estar funcionando como una "revolución para Android" o tendremos q esperar un poco para que lo puedan pulir al 100 %