![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La envían en una bolsita de plástico, eso sí, bien cubierta con papel de periódico.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda esta ya vetada del foro creo por todas estas "tecnicas" de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venia tal y como he puesto..embuelta en papel periodico.. eso si chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarísimo que las del m2a vengan en su cajita y esas a pelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si que es verdad que Exxtrema deberia poner cartas en el asunto y mover los hilos, ya que por el trabajo que el ha realizado muchos hemos decidido comprar... Entiendo y seria razonable que se llevara una comisión, al fin y al cabo es un trabajo meticuloso y de muchas horas.... pero deberia pedir explicaciones a la tienda y asi mismo que respondan ellos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thundercats su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi si me mandaron la cajita con la BM41, pero la pegatina de la cajita ponia BM40, mosqueante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he comunicado con exxtrema por privado por este tema pero de momento no da sensación de que vaya a mediar. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la meti en el movil, algo duro iba... y la carge al 100% de momento va bien... me suelen durar 2 dias la carga y va al 65%
|
|
|
|
Me acaba de llegar hoy la batería, y el cargador. El cargador tiene pinta de ser original, venia en el cartón reciclado típico de xiaomi y con su pegatina y demás... En cuanto a la batería, tiene pinta de ser fake. Pero vamos que a mi me encaja perfectamente y va bien. De momento no me quejo, la batería pese a ser diferente de la que venia con el móvil no parece mala. Eso sí el cargador carga a 86%, no se cual será la razón, evitar que al dejarlo mucho tiempo se vicie la batería?? Tendré que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es raro, no parece de mala calidad y aunque fuera un fake debería cargar al 100%. Pero tampoco cuestiono que pueda ser falso. Tanto la batería original como la otra que venia se cargan al 87% solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era yo, confirmado cargador original y bateria original, siempre cargan al 100/99
Eso si los mios del m2a |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me carga tambien hasta el 87%. Totalnos la habmn metido doblada a todos. Alguien que haya comprado dde spemall y que le cargue a 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además siempre alterno las 2 baterías ambas al 100/99
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y no podemos hacer nada? me tengo que comer una puta batería que no entra y un cargador que carga al 86%?? exxtrema me dice que si, que se por lo visto no son tan buenos y luego me dice que el movil lo carga al 100%. Claro! pero para eso no compro ni una batería ni un cargador externo. Anda que..... contento me tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880 Según algunos foreros todas las "conjuntas" que ha organizado exxtrema han salido fabulosas y todo es perfecto, y es bueno informar de lo sucedido para que la gente conozca la realidad. Por lo demás, tendrás que reclamar a la tienda que te ha vendido esos productos y a su comercial (exxtrema), pero me temo que ambos van a pasar de ti ![]() Saludos |
|
|
|
He comprado un cargador externo original y me carga la batería hasta el 87% ¿Esto por el tiempo se soluciona? ¿Los que teniais este problema como lo habeis solucionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»