![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el note 2 en 8-9 horas conseguiamos consumo de 1% o 2% en reposo ...esto si es un buen consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino en un archivo comprimido de 1.28 gb
Dos archivos un DLL que no se para ke coño era, y el md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está de 4 archivos
http://mattfacts.com/N3KitKat.rar.torrent https://drive.google.com/file/d/0B5s...it?usp=sharing Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado bloat Ware de Samsung se pueden conseguir esos consumos sin problema.(eso sí, por lo noche y en wifi)
Última edición por antz_77 Día 14/01/14 a las 14:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no lei lo de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa
Que es mejor, poner la de 4 archivos o la de uno sólo? El note lo tengo de serie y sin datos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda porque desde el primer galaxy no toco el tema de las rom,al meterle esta se pierden todos los datos del movil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de uno solo pues no limpia nada y te pone la ron tal cual. Siempre es mas recomendable meter la de 4 archivos para empezarla usar con el movil limpio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad, para evitar problemas, aunque se que jode.... Pero es muy recomendable guardar todo lo que no se quiera perder que este en la memoria principal del teléfono. Como configuraciones de Apps fotos etc y HACER UN RESTABLECIMIENTO DE FABRICA antes de flashear la nueva ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede ver para confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
*#1234#. Las 3 letras de CSC entre N9005 y la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
OXX me sale , esa es la polaca? Eso quiere decir que me saltaría la ota de la polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja entonces open Europa q ota me saltaría?
|
|
|
|
|
|
Tengo un lío ahora mismo, he estado buscando y no encuentro como instalar la de 4 archivos, la de 1 archivo si se como es por odin, pero la de 4 archivos nunca lo he hecho, alguien podría explicarme como es?
yo tengo la mj7 de la region baltica, habría algun problema si meto esta rom 4.4.2 polaca? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|