|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por su mayor fluidez, y porque tenía atravesada la para mi absurda barra superior, que restaba espacio útil de pantalla de la 4.2.2. www.htcmania.com/showthread.php?t=757873 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva mejora de WiFi.He estado haciendo pruebas y con ello activado no entra en deepsleep y consume mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la 4.1.1 y volveré a actualizar a la 4.2 porque creo que no se instaló bien. Un compañero me ha mostrado la duración del ipad 2 y tenia 15 horas de pantalla en 6 días :O Ojalá pudiera hacer 5 con el nuestro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy difícil veo eso en la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver los que estais mas puestos en el tema, soy un iniciado desde hace un mes en Android, y solo con esta tablet, no tengo telefono, y he leido por ahi que ya van por la 4.4.
Podremos llegar alguna vez a esa version? o estas tabletas se quedaran ya en la 4.2.2 que prometian al comprarla? Como funciona esto de las actualizaciones de android? a ver si alguno me puede contestar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver los que estais mas puestos en el tema, soy un iniciado desde hace un mes en Android, y solo con esta tablet, no tengo telefono, y he leido por ahi que ya van por la 4.4.
Podremos llegar alguna vez a esa version? o estas tabletas se quedaran ya en la 4.2.2 que prometian al comprarla? Como funciona esto de las actualizaciones de android? a ver si alguno me puede contestar gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, y con todos los respetos, me parece que tenemos una obsesión un tanto absurda con lo de actualizar el software.
Tenemos un dispositivo, un programa o una aplicación que funciona correctamente, y estamos como locos porque salga una nueva actualización o versión para instalar. Cuando en una gran parte de las ocasiones, no aprovechamos todas las posibilidades del software que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, y con todos los respetos, me parece que tenemos una obsesión un tanto absurda con lo de actualizar el software.
Tenemos un dispositivo, un programa o una aplicación que funciona correctamente, y estamos como locos porque salga una nueva actualización o versión para instalar. Cuando en una gran parte de las ocasiones, no aprovechamos todas las posibilidades del software que tenemos. ![]() El problema con este cacharro, es que no te da tiempo ni a actualizar, se estropea antes, a mi me duró 8 dias. Y ni en la tienda APP QUE LO COMPRE, fueron capaces de reiniciarlo. Estamos a la espera del SAT. ARREPENTIDÍSIMO de haber comprado trasto para regalar a mi hijo. En la publicidad se vendía como una maravilla de potencia y capacidad y en la realidad una autentica basura. Y del SAT, no te digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con este cacharro, es que no te da tiempo ni a actualizar, se estropea antes, a mi me duró 8 dias. Y ni en la tienda APP QUE LO COMPRE, fueron capaces de reiniciarlo. Estamos a la espera del SAT. ARREPENTIDÍSIMO de haber comprado trasto para regalar a mi hijo. En la publicidad se vendía como una maravilla de potencia y capacidad y en la realidad una autentica basura. Y del SAT, no te digo nada.
![]() Yo estoy contento con ella. Su funcionamiento ahora mismo me parece correcto, y la fiabilidad, el tiempo dirá, a ver si hay suertecilla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegao con algunas fugas de luz en la pantalla, no se si tirar de garantia o no ya que la verdad es que tampoco es que se noten mucho y no me molestan, sobre el rendimiento parece que a mejorado algo en estos dias despues de asentarse la 4.2.2, lo que si me tarda en cargar las apps que hay en la sd cada vez que se enciende y cuando se instala una app tambien se relentiza lo suyo, pero bueno por lo demas cumple, en especial con las peliculas en mkv en hd que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegao con algunas fugas de luz en la pantalla, no se si tirar de garantia o no ya que la verdad es que tampoco es que se noten mucho y no me molestan, sobre el rendimiento parece que a mejorado algo en estos dias despues de asentarse la 4.2.2, lo que si me tarda en cargar las apps que hay en la sd cada vez que se enciende y cuando se instala una app tambien se relentiza lo suyo, pero bueno por lo demas cumple, en especial con las peliculas en mkv en hd que va muy bien
![]() Todo lo demás que dices, también estoy de acuerdo. Yo videos MKV no he probado. Y solo comentar que en una de mis teles, solo se ve en 640x480 no sé porqué. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con este cacharro, es que no te da tiempo ni a actualizar, se estropea antes, a mi me duró 8 dias. Y ni en la tienda APP QUE LO COMPRE, fueron capaces de reiniciarlo. Estamos a la espera del SAT. ARREPENTIDÍSIMO de haber comprado trasto para regalar a mi hijo. En la publicidad se vendía como una maravilla de potencia y capacidad y en la realidad una autentica basura. Y del SAT, no te digo nada.
![]() Por otro lado, esto te puede pasar con cualquier marca. A ver si lo solucionan... Yo estoy acojonado... Cualquier día la voy a encender y se peta... Ya van muchos casos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar unas capturas del consumo de batería de la nuestra, desde hace casi 18 horas desde su última carga completa. Su uso ha sido de 25 minutos de pantalla.
En espera con wifi desactivado en suspensión, su consumo es realmente bajo. Funcionando con ella ya no tanto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar unas capturas del consumo de batería de la nuestra, desde hace casi 18 horas desde su última carga completa. Su uso ha sido de 25 minutos de pantalla.
En espera con wifi desactivado en suspensión, su consumo es realmente bajo. Funcionando con ella ya no tanto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi en reposo activado es una tontería a no ser que te estés descargando algo pesado. Porque para correo, whatsapp y demás ya está el móvil. Respecto a la duración de la batería no se puede pedir peras al olmo. Son 6000mah para una pantalla de 10.1. Y lo que mas energía consume es el WiFi. Si se usa solo en casa para que queremos mas batería? Si la podemos cargar en cualquier momento? O usarla enchufada en caso de necesidad. Yo la dejo cargando cuando me acuesto y al día siguiente la tengo disponible para todo el día. Lo hago todas las noches aunque no se me haya gastado todo. Lo mismo hago con el móvil. Y si sales por ahí con ella pues también tienes batería suficiente para el día . No sirven las quejas. Te compras una tablet de gama media-baja y no puedes pretender que sea como una de 300-400€
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 14/01/14 a las 12:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una respuesta por parte de la empresa hann,y dicen que no han notado ningún fallo en la 4.2 , y que no pueden hacer un dowgrade y volver ala 4.1 sólo esperar que embrebe dicen que lazaran una nueva actualización de la 4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanmy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No notan ningún fallo Pero si van a lanzar una actualización de la 4,2 pos vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga cuando quiera. Muy buenos comentarios tendría que escuchar a usuarios sobre ella, para que trague con la barra superior que metieron. De rendimiento ya nos va bien, como no hablasen de una muy grande mejora en autonomía, yo la dejo como está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra no es de ellos, es de android. En kitkat google la ha puesto transparente. Pero en esta versión es así.